Sabemos que muchos de nuestros lectores son entusiastas absolutos del estilo industrial. La enorme firma sueca siempre y en todo momento nos da soluciones para todo, y como no podía ser de otro modo, asimismo podemos localizar muebles estilo industrial IKEA. Específicamente hoy charlamos de la serie FJÄLLBO, donde encontraremos muebles muy funcional a base de madera maciza, metal negro y estructuras fáciles. Una pluralidad de muebles que van desde mesas de centro, estanterías o aun escritorios. Ahora te vamos a mostrar qué muebles puedes adquirir en esta línea.
La mesa de TV estilo industrial FJÄLLBO
Una de las piezas que más nos agrada es la mesa de TV FJÄLLBO. Un mueble de TV rústico hermoso, mas asimismo de lo más funcional. Está hecha de metal y madera maciza con la parte trasera absolutamente libre, algo que nos dejará meter los cables sencillamente.
Además de esto, ten presente que las puertas metálicas con reja dejan pasar la señal del mando, por lo que vas a poder poner aparatos electrónicos dentro sin inconveniente alguno.
Las patas de este mueble se pueden regular sin inconveniente alguno para lograr así corregir los posibles desequilibres que pueda tener el suelo, un detalle muy interesarte a tener en consideración.
Si quieres lograr una estética cien por ciento rústica, podrías conjuntar esta mesa de TV con una lámpara HEKTAR. Se trata de una bella lámpara de mesa estilo industrial en color gris obscuro que, además de esto, trae cargador para dispositivos móviles.
Si te agradan mucho las propuestas de IKEA, te invitamos a darle una ojeada a las próximas entradas del Blog:
Estanterías IKEA estilo industrial
Una de las cosas que más nos agradan de esta serie industrial de IKEA es la enorme pluralidad de estanterías con las que podemos contar.
Todas y cada una cuentan con exactamente el mismo diseño, de estilo industrial a base de metal y madera maciza. Estanterías que muestran solamente la estructura y que quedan desnudas por la parte trasera, para mayor sencillez en el momento de poner aparatos electrónicos y conectarlos a los enchufes.
En lo que se refiere a la pluralidad, las estanterías IKEA de la línea FJÄLLBO vienen en módulos de diferentes tamaños. La más pequeña es la estantería de 51x95cm, ideal para espacios reducidos.
También puede interesarte:
Una de las estanterías estilo industrial de IKEA de exactamente la misma línea que nos semeja más práctica es la estantería FJÄLLBO de 100×95 cm. Puede ser realmente útil para decorar cualquier estancia al tiempo que nos ofrece un desprendido espacio de almacenaje.
La estantería FJÄLLBO de 51×136, por poner un ejemplo, no trae puertas de reja, mas de igual forma es muy práctica, en especial para espacios reducidos en los que queremos aprovechar el espacio cara arriba. Se la puede complementar con cajas con tapa KJOG, ideales para tenerlo todo organizado al tiempo que sostenemos la estética industrial y urbana que tanto nos agrada.
Si lo que deseas es una estantería más grande, donde quepan más cosas, tal vez la FJÄLLBO de 100×136 cm sea la indicada. Y algo que se puede destacar es que todas y cada una de las estanterías estilo industrial de la serie FJÄLLBO son a la perfección combinables entre si, lo que nos deja armar la composición que precisemos con dos o más módulos de diferentes tamaños.
Anaqueles IKEA para la pared
Otra alternativa, si no deseamos tirar de pesadas estanterías que visualmente pueden ocupar más espacio, es la de apostar por los anaqueles FJÄLLBO. Son ligeros y prosiguen la activa de los materiales de esta línea. Así, están fabricados a base de madera natural y hierro.
Estas estanterías de metal y madera maciza son ideales para organizar nuestras cosas y dejar a la vista nuestros objetos preferidos. Podemos exhibir en ellas cuadros, ornamentos y hasta plantas.
Asimismo puede interesarte leer: Jardines verticales hechos con palets.
Un escritorio con ruedas
Los muebles multifuncionales son muy ofertados por el gigante sueco. Esta mesa con ruedas FJÄLLBO nos ha semejado tan interesante que puede marchar como superficie ayudar en cualquier estancia. Cuenta con ruedas, algo que facilita su uso puesto que vas a poder moverla a donde tu desees.
Ideal para trabajar en el portátil o a fin de que los pequeños hagan sus deberes. Además de esto, cuenta con patas regulables como en el resto de muebles de la línea, a fin de que continúe estable aun en las superficies más irregulares.
Si deseas más inspiración industrial, te invitamos a darle una ojeada a las próximas entradas del Blog:
Mesa de centro estilo industrial de IKEA
Para finiquitar, nos ha encantado esta bella mesa de esta compilación industrial de IKEA. Se trata de la mesa de centro FJALLBO, una pieza que complementa a toda la línea. Un mueble con estilo industrial a base de hierro y madera natural que, además de esto, ofrece espacio de almacenamiento en la parte inferior.
¿Qué te ha semejado esta compilación de muebles estilo industrial IKEA? Si lo quieres puedes ver la serie completa FJALLBO haciendo Clic Acá.
Nos encantaría leer tus comentarios acá en el Blog… ¡Gracias por proseguirnos!