Inicio Tecnología Mudar la app de correo predeterminada de iPhone por Gmail

Mudar la app de correo predeterminada de iPhone por Gmail

iPhone cuenta con una app predeterminada de mail llamada: E-mail. Esta app no es servicio de e-mail, sino es un usuario de mail, o sea, una app en la que podemos conectar nuestras cuentas de correo de múltiples servicios para poder administrar todos y cada uno de los correos de dichas cuentas.  La app E mail de iPhone es predeterminada y hasta el momento, no podíamos mudarla, no obstante, esto ha alterado con iOS catorce ya que ahora vamos a poder configurar Gmail como app de correo predeterminada en tu iPhone.

Relacionado: Como hacer Google Chrome el navegador predeterminado de iPhone.

La app correo es verdaderamente útil ya que nos deja mandar, percibir, borrar y en suma cualquier acción en tus cuentas de e-mail desde una solo aplicación. Sin embargo Gmail y su app para iOS ha ido evolucionando con el tiempo y ahora, aparte de ofrecer servicio de e-mail (@gmail.com), asimismo te deja agregar cuentas de correo de otros servicio como por servirnos de un ejemplo Outlook, a fin de que estos puedan ser gestionados asimismo desde la app Gmail.

Ante semejante actualización de la app Gmail, muchos son los dueños de iPhone a los que les agradaría emplear la app Gmail como app de Correo predeterminada en su iPhone. Tal como hemos mentado, hasta el momento iPhone no dejaba mudar la aplicación predeterminada de correo por otra. No obstante tras la última actualización del sistema operativo iOS, esto ha alterado ya ahora sí que podemos configurar Gmail como app de correo predeterminada en tu iPhone o iPad.

Este cambio va a hacer por poner un ejemplo, que en el momento en que nos hallemos con una cuenta de correo electrínico en nuestro navegador y decidamos mandar un correo a dicha cuenta, de manea automática, esta se va a abrir en la app Gmail en vez de E mail.

Dicho esto a continación os queremos enseñar punto por punto como mudar la app predeterminada de e-mail en iPhone por Gmail:

Como emplear Gmail como app de e mail predeterminada de iPhone o iPad.

1. Asegúrate de tu iPhone o iPad está actualizado a la última versión.

dos. Ahora abre la app: Ajustes

tres. Desplázate cara abajo hasta hallar la app Gmail.

cuatro. Tras escogerla, deberás pulsar sobre la opción: App de correo por omisión.

cinco. Esto te va a llevar a una pantalla en la que hallarás las opciones Correo electrónico y gmail. En un caso así seleccionaremos: Gmail

seis. Y esto es todo, ahora puedes salir de los Ajustes, ya que desde este instante la app de correo predeterminada en tu iPhone va a ser Gmail.

como mudar la aplicacion de correo electronico predeterminada en iPhone por la de Gmail

No puedo configurar Gmail como app de correo predeterminada para iPhone.

El requisito indispensable para poder configurar Gmail como correo predeterminado en iPhone es tener iOS catorce o siguiente, no obstante, ciertos usuarios reportan que aún teniendo actualizado el sistema operativo, prosiguen sin aparecerles el ajuste: App de correo por omisión.

Esto es debido a que contamos con la app Gmail desactualizada. Gmail solo deja configurarse como predeterminada en iPhone tras la versión: seis.0.200.825.

Por ende para conseguir que esta función esté libre en tu iPhone, cerciórate de que la app de Gmail instalada en tu iPhone está actualizada a la última versión.

como mudar la app predeterminada de correo en iPhone por la de Gmail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí