El MSI Cubi cinco 12M es un mini PC en formato NUC que viene con unas especificaciones interesantes aun en su configuración básica. Como os hemos adelantado en el título, este equipo usa procesadores Intel Alder Lake-U de consumo ultra bajo, lo que quiere decir que están diseñados para ofrecer un funcionamiento fresco, eficaz y sigiloso.

Podríamos meditar que, para lograr todo eso, el MSI Cubi cinco 12M debe abandonar a ofrecer un buen nivel de desempeño, mas esto no es así. Merced a su configuración con CPUs Intel Core i3-1215U, Intel Core i5-1235U e Intel Core i7-1255U tiene un nivel de potencia notable, y viene acompañado de una cantidad razonable de memoria RAM y de capacidad de almacenaje.

La versión base monta un procesador Intel Core i3-1215U, que tiene dos núcleos de alto desempeño y 4 núcleos de alta eficacia. Para ofrecer una buena experiencia de uso con Windows once este modelo dispone asimismo de ocho GB de RAM y de doscientos cincuenta y seis GB. La versión encuentre de gama es la que viene con el Core i7-1255U, que tiene dos núcleos de alto desempeño y 8 núcleos de alta eficacia, aparte de dieciseis GB de memoria RAM y quinientos doce GB de capacidad de almacenaje. El primero cuesta quinientos cuarenta y nueve dólares americanos, y el segundo novecientos veintinueve dólares americanos.

Todas y cada una de las  versiones del MSI Cubi cinco 12M tienen una buena pluralidad de puertos y conectores. En suma cuenta con 4 conectores USB treinta y dos Type-A, un conector Thunderbolt cuatro, una salida HDMI, un DisplayPort, un puerto Gigabit Ethernet LAN, un Ethernet LAN dos con cinco Gigabit y tiene un jack de tres con cinco mm para entrada y salida de audio.

La configuración base sería más que suficiente para gozar de un buen desempeño en ambientes de ofimática y para trabajar con aplicaciones ligeras, al paso que la más avanzada nos aportaría un extra de desempeño en ambientes más exigentes, y marcaría una diferencia notable en multitarea.

Advertencia, desplázate para proseguir leyendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí