La movilidad eléctrica se ha convertido en una de las alternativas viables más demandadas en los últimos años. Por esta razón, empresas como Eccocar ponen a disposición de las empresas numerosos servicios de movilidad tan modernos y eficientes como sostenibles y amigables con el medio ambiente. 

No es fortuito que la movilidad eléctrica se haya convertido en el presente y el futuro de las ciudades urbanas. Cada vez más personas y empresas apuestan por soluciones de movilidad que les permitan reducir significativamente su huella de carbono. 

En este sentido, proyectos como Eccocar ha facilitado a cientos de empresas españolas su transición efectiva hacia una flota digital. Los servicios de movilidad eléctrica de eccocar garantiza un mayor ahorro de dinero en gastos asociados al transporte de los empleados. 

Principales razones para elegir la movilidad eléctrica 

Las opciones que ofrece la movilidad eléctrica evolucionan a pasos agigantados. A continuación, se presenta una breve lista con algunos de las principales razones por las que cada vez más empresas apuestan por esta alternativa sostenible:

  • Los vehículos eléctricos han demostrado ser menos contaminantes que aquellos modelos convencionales. Además, previenen la contaminación acústica.
  • La movilidad eléctrica ahora ofrece numerosas opciones como scooters, bicicletas, motos eléctricas, coches, entre otros. 
  • A diferencia de los combustibles fósiles, la electricidad resulta una opción más económica al momento de recargar un coche eléctrico.

Eccocar: servicios innovadores y eficientes de movilidad eléctrica 

Una de las principales razones por las que cientos de empresas ya han comenzado a migrar hacia la movilidad eléctrica se debe a que proyectos como Eccocar han facilitado esta transición. Se trata de una compañía que, desde 2018, ha sabido combinar tecnología punta y experiencia, con el objetivo de cuidar los recursos naturales e impulsar nuevas alternativas de movilidad urbana. 

Detrás de Eccocar se encuentra un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajan diariamente para ofrecer a las empresas servicios especialmente diseñados para mejorar el rendimiento y la eficiencia de la flota de vehículos de cada negocio. Además, el equipo que integra Eccocar está altamente cualificado para brindar a las marcas el asesoramiento y la asistencia necesaria para digitalizar sus flotas. Entre los principales servicios que ofrece Eccocar se encuentran: 

  • Gestión de flotas. Una herramienta innovadora que permite administrar eficientemente la movilidad interna, el consumo de combustible y otros gastos.
  • Software de alquiler de coches en línea. Se trata de un programa virtual capaz de optimizar el tiempo y los costos operativos de la gestión de alquiler.
  • Movilidad eléctrica urbana. Este servicio permite a las marcas iniciar las operaciones de su servicio de movilidad compartida en unas pocas semanas.
  • DealersEsta herramienta está especialmente diseñada para mejorar la movilidad compartida de los concesionarios. Al optimizar las operaciones, es posible garantizar una mejor experiencia de usuario. 

Como se puede ver, la movilidad eléctrica ofrece numerosos beneficios imposibles de ignorar. A través de Eccocar, las empresas pueden disfrutar de las herramientas y el software más innovador que les permitirán digitalizar su flota y ahorrar tiempo y dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí