Paack y Miscota han firmado últimamente un pacto para promover el reparto sustentable. Así, la solución vanguardista de entregas ecommerce se ha unido a la tienda on line de mascotas y animales, para efectuar entregas sustentables y fortalecer así su programa de responsabilidad social corporativa.

Miscota trabaja con Paack en su cobertura nacional, incluyendo veintitres urbes de toda España, donde la compañía de transporte efectúa sus entregas con automóviles cero emisiones en la última milla.

Miscota ha elegido la solución de Paack no solo por su genial calidad de servicio y su eficacia operativa, sino más bien por su estrategia de sostenibilidad. Así lo asegura Xavier Blanch, COO de Miscota, quien asevera que “en el momento de elegir partners, procuramos que vayan alén de dar un servicio genial. Los valores y, concretamente, el de la sostenibilidad, es un aspecto esencial para escoger a nuestros distribuidores. Con las entregas de última milla de Paack reducimos la emisión de CO2 y reafirmamos nuestro compromiso por progresar la vida de los animales, las personas y el planeta: la misión de “Echamos una pata”, nuestro programa de responsabilidad social corporativa”.

Incremento de la red de automóviles eléctricos

En su estrategia de sostenibilidad, Paack está acrecentando su red de automóviles eléctricos, acrecentando su cobertura sustentable en todos y cada uno de los países donde opera. La compañía ya entrega de forma sustentable a más de once millones de personas en urbes de España y Portugal y su objetivo es conseguir ser una compañía con cero emisiones netas de carbono en dos mil treinta.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí