El gigante de Redmond ha confirmado que Microsoft Viva, su famosa plataforma que reúne comunicaciones, conocimiento, aprendizaje, recursos y conclusiones a fin de que los empleados puedan progresar sus flujos de trabajo, ha recibido la integración de Glint.

Por si acaso alguien se ha perdido, os recordamos que Glint es parte de LinkedIn y líder del mercado en compromiso de los empleados. Glint trabaja con más de mil empresas en más de ciento cincuenta países para prosperar la salud de su organización mediante comentarios de los empleados en tiempo real, y combina la inteligencia artificial y la ciencia de las personas para fortalecer los conocimientos predictivos que asisten a los departamentos de recursos humanos, a los líderes y los gerentes a entender de forma veloz los datos de compromiso, conectar los conocimientos con los resultados y tomar medidas que marcan la diferencia.

Entender, y contestar, de forma veloz y eficaz a las necesidades de los empleados marca gran diferencia en las compañías, tanto que puede reducir de forma notable las bajas y los abandonos, y prosperar el desempeño y los ingresos, conforme ha comentado el gigante de Redmond. Con la unificación de Microsoft Viva y Glint, se crea una solución que va a ayudar a las compañías a progresar en todos esos frentes.

Microsoft Viva ofrece 4 módulos conectados: «Conexiones», «Perspectivas», «Temas» y «Aprendizaje», a lo que debemos sumar la reciente integración de Ally.io. La integración de Glint deja llevar la retroalimentación directo al flujo de trabajo, para asegurar que los líderes y gerentes tengan una forma simple de acceder a los conocimientos sobre el compromiso de los empleados y contestar a las necesidades de su equipo.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

Por otra parte, las cuidadas herramientas de encuestas y la tecnología de ciencia de personas de Glint producirán nuevas ocasiones en Microsoft Viva conforme las compañías procuren conseguir una mayor entendimiento de los instantes que importan a lo largo del ciclo vital de un empleado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí