Una de las faltas más esenciales que tiene hoy día Microsoft  Teams es que, para poder sostener sesiones de preguntas y contestaciones, es preciso descargar una aplicación auxiliar desde la tienda dedicada que tiene dicha plataforma. Obvia decir que, para muchos usuarios, esto representa una incomodidad esencial, e inclusive puede transformarse en un inconveniente si no tienen claro que deben descargar dicha aplicación ya antes de comenzar a trabajar.

La cuestión es que Microsoft semeja haberse dado cuenta del inconveniente que esto representa, y conforme la plan de actuación de Microsoft trescientos sesenta y cinco ya se halla trabajando a fin de que la opción de festejar una ronda de preguntas y contestaciones esté integrada de manera directa en las opciones de asamblea. Va a estar libre para todos y cada uno de los usuarios en diferentes plataformas, incluyendo desde la versión web de Microsoft Teams hasta las aplicaciones dedicadas para dispositivos móviles.

Cuando se habilite la opción de sostener una ronda de preguntas y contestaciones los organizadores van a poder escoger, además de esto, si desean que exactamente la misma sea de tipo moderada o no moderada. Está claro que para tratar acontecimientos complejos o que puedan llegar a tratar temas controvertidos la primera opción va a ser la más conveniente. Alén de lo dicho, no tenemos claro totalmente qué diferencias a nivel de experiencia de uso va a ofrecer esta implementación en frente de la aplicación dedicada, mas no vamos a tardar mucho en descubrirlo, ya que habría de estar libre a fines de este mes.

Por otra parte, os recuerdo que Microsoft asimismo se comprometió a introducir una nueva función que dejará efectuar encuestas en Teams, y que va a llegar en algún instante del mes en curso. La compañía de Redmond prosigue trabajando para incorporar otras funciones con las que progresar su famosa plataforma dedicada a potencia, y optimar, el trabajo colaborativo. Si precisáis más información podéis preguntar las más recientes novedades que ha recibido Teams a lo largo del mes de junio.

Advertencia, desplázate para proseguir leyendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here