Uno de los inconvenientes más esenciales que proponen los móviles inteligentes Android de baja gama es que, al contar con unos recursos tan limitados, pueden dar inconvenientes de desempeño con determinadas aplicaciones. Microsoft lo sabe, y por eso trabaja en Outlook Lite, una nueva versión del conocido usuario de e-mail del gigante de Redmond que va a estar adecuadamente optimada para marchar adecuadamente en dispositivos móviles que tengan pocos recursos.

El propio «Lite» se ha transformado en un tradicional para referirse a versiones menores de aplicaciones que, en general, están diseñadas para marchar bien en configuraciones modestas, si bien Google ha venido usando el apodo «Go» para referirse a lo mismo. Sin ir más allá Android Go es exactamente eso, una versión afinada y simplificada que consume recursos más limitados que la versión estándar, y que lleva un tiempo marchando en dispositivos de baja gama.

La llegada de Outlook Lite está prevista para este mes de julio, si bien aún no tenemos una data específica, y tampoco conocemos sus detalles técnicos, así que no está claro qué diferencias va a tener en frente de la versión estándar que lleva un tiempo libre para Android. En todo caso, podemos aguardar mejoras esenciales en materia de desempeño a nivel global.

Conforme Microsoft, Outlook Lite sostendrá todas y cada una de las peculiaridades y «beneficios» de tal cliente del servicio de e mail, mas va a tener un tamaño menor (consumirá menos espacio a lo largo de la instalación), va a funcionar con una mayor fluidez en terminales modestos y no va a dar inconvenientes en redes que tengan una baja velocidad de conexión. Para resumir, va a ser una solución interesante para usuarios que no solo tengan un dispositivo de baja gama, sino asimismo cuenten con una conexión a Internet «modesta».

Advertencia, desplázate para proseguir leyendo

Esta aplicación va a ser un complemento ideal de cualquier móvil inteligente basado en Android Go, ya que estos tienen, en general, una configuración de baja gama y ofrecen un desempeño bastante limitado. La aplicación va a ser absolutamente gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí