El trabajo a distancia indudablemente se ha masificado en muchas empresas para poder manejar el uso en la pandemia. No obstante, esto precisa de distintas herramientas que dejen manejar las comunicaciones de forma perfecta. De ahí que Microsoft Teams y Central virtual se presentan como una solución integral de enorme utilidad y ahorro de tiempo.

Esta integración consiste en la interconexión de Microsoft Teams y una central virtual, dejando efectuar llamadas a la red mundial, alén de los miembros de exactamente la misma empresa, con lo que te dejará manejar tus comunicaciones tanto internas como externas desde la aplicación de Teams.

¿Cuáles son los usos de la integración Microsoft Teams y Central virtual?

Las funcionalidades y usos que puede tener en una empresa son, hoy día, de suma importancia.

Con esta interconexión puedes percibir y efectuar llamadas a números externos desde la aplicación, con lo que vas a tener tu agenda telefónica, historial de llamadas, todo desde el portátil o bien la aplicación de Microsoft Teams en el móvil.

Efectuar llamadas y administrar equipos de forma recóndita con tanta optimización va a aumentar la productividad y el ahorro de tiempo.

Por otra parte, asimismo vas a poder trasferir llamadas, efectuar conferencias con cualquier una parte del planeta, organizar a tus equipos y mandar ficheros digitales, desde la interfaz organizada y también intuitiva de la aplicación.

¿Qué Ventajas me ofrece esta integración de plataformas?

Existen múltiples ventajas que se consiguen de aunar estas 2 plataformas, tener una central virtual ya de por sí misma es una poderosa herramienta para manejar las comunicaciones corporativas, mas esta se potencia con la integración de Microsoft Teams ofreciéndote las próximas ventajas.

Mejora la productividad ahorrando tiempo

Está probado que manejar múltiples herramientas es una pérdida de tiempo y dificultades superfluas. De ahí que al poder operar todo género de comunicaciones en una misma aplicación ahorras una cantidad notable de tiempo al día, facilitando estas labores rutinarias.

En esto consiste acrecentar la productividad. Para pasar de una llamada interna a una conferencia en internet mundial solo basta hacer unos clicks en exactamente la misma aplicación.

Capacidad de movilidad

Con el empleo masivo de Microsoft Teams para el trabajo a distancia muchas empresas han podido crear mecanismos inmejorables para manejar equipos desde cualquier lugar.

Mas con esta conexión de plataformas en lugar de solo quedarte ahí asimismo puedes comunicarte en internet mundial de forma portátil tal y como si estuvieses en tu oficina.

Solamente con un portátil o bien móvil con la aplicación puedes moverte a donde desees y mientras que tengas conexión de internet o bien datos móviles vas a poder administrar todo de forma recóndita.

No más inconvenientes por emplear múltiples programas

Manejar 2 programas asimismo produce mayores posibilidades de fallos, copiar un número mal, no abrir una aplicación y que de ahí que se pierdan llamadas, al final es dejar la ventana abierta al posible caos.

Operando una sola aplicación estas probabilidades dismuyen, ahora no se precisaría abrir 2 aplicaciones o bien saber de qué forma marchan cada una. Desde Microsoft Teams todas y cada una de las funciones de tu central virtual van a estar libres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí