El gigante de Redmond ha comenzado a liberar una actualización para Microsoft Office que introduce cambios en la interfaz de usuario, y que muestra una clara inspiración en Windows once. Por el momento, se halla en fase de pruebas, y en consecuencia solo está libre para los miembros del canal Insider, mas está claro que representa un movimiento fundamental, pues va a marcar el futuro de la interfaz de esta famosa suite de ofimática, y por este motivo repasaremos sus novedades más interesantes.

La primera cosa que debemos tener en consideración es que esta nueva interfaz de Microsoft Office está libre, en el canal Insider, tanto para usuarios de Windows diez para usuarios de Windows once. Esto desea decir que Microsoft no ha priorizado a los usuarios de Windows once, algo que, indudablemente, resulta positivo. Sin embargo, como hemos dicho al comienzo, el nuevo lenguaje de diseño casa mucho mejor con dicho sistema operativo.

Una imagen vale más que mil palabras, y para ilustrar perfectamente el cambio de interfaz que ha introducido el gigante de Redmond en Microsoft Office os anexamos un GIF que muestra, con total precisión, las dos interfaces. La primera, con matices en azul y esquinas puntiagudas, es la original, y la segunda, con tonos en blanco y esquinas redondeadas, es la nueva interfaz. Personalmente, debo decir que me agrada más la segunda interfaz, o sea, la nueva.

Si eres miembro del canal Insider y deseas probar esta nueva interfaz, solo debes hacer click en el icono del megáfono, ubicado en el rincón superior derecha de las aplicaciones Word, PowerPoint, Excel o bien OneNote. Una vez dentro, ve a «próximamente» y «probar la nueva experiencia». Esto va a aplicar el nuevo cambio de interfaz en Microsoft Office.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

Ya antes de concluir, os recuerdo que esta nueva interfaz de Microsoft Office está libre para todos y cada uno de los usuarios de Windows once que empleen la versión dos mil ciento diez y la build mil cuatrocientos cincuenta y dos millones setecientos veinte doscientos veintiseis o bien superiores. En el caso de los usuarios de Windows diez, nos consta que a ciertos no les aparece como libre, con lo que paciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí