El tema obscuro se ha transformado en uno de los más populares, y más usados, en Windows diez. Dicho tema aplica un color obscuro a abundantes elementos del escritorio, incluyendo los fondos de las ventanas. Este cambio hace que trabajar con dicho sistema operativo sea, para muchos usuarios, más cómodo y agradable para la vista. Personalmente lo prefiero, puesto que los fondos blancos muy marcados me producen un cierto malestar visual.

No obstante, el tema obscuro en Windows diez no acababa de aplicarse totalmente bien, y eso que llevaba mucho tiempo libre en tal sistema operativo. Este presentaba ciertas inconsistencias que hacían que no acabase de aplicarse en determinados elementos del sistema, como por servirnos de un ejemplo la función de busca, un inconveniente que Microsoft al fin ha decidido solventar.

Este inconveniente es bastante curioso, puesto que las primordiales aplicaciones que trae Windows diez, como la calculadora, la Microsoft Store y otras, se habían amoldado de forma perfecta al tema obscuro. Por fortuna, Microsoft ha decidido resolverlo con una actualización que hace que la ventana de busca se adapte a la perfección al tema obscuro, y que muestre todos y cada uno de los resultados con un fondo negro, aun aquellos que se centran en Bing.

La actualización termina con ese molesto fondo blanco, y nos deja gozar de una integración completad del tema obscuro en Windows diez. Si deseas activar el tema obscuro en Windows diez, mas no tienes claro de qué manera hacerlo despreocúpate, es muy simple, y en el presente artículo os explicaré todos y cada uno de los pasos que debéis dar:

Advertencia, desplázate para proseguir leyendo
  • Pulsa la tecla de Windows y escribe «Configuración».
  • Escogemos el primer resultado y entramos en «Personalización».
  • Una vez ahí, nos marchamos a «Colores» y escogemos el tema obscuro.
  • Si deseamos desamparar dicho tema y regresar al tema tradicional vamos a poder hacerlo repitiendo el proceso precedente, mas eligiendo el tema claro, sin más ni más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí