Microsoft Dynamics es una herramienta informática creada para la gestión empresarial. Consta de dos tipos de recursos: Customer relationship management (CRM) y Enterprise Resource Planning (ERP). El primero se ha desarrollado para la administración de la relación con los clientes y ofrece a las empresas diferentes herramientas como el servicio al cliente, la gestión de ventas y el análisis de mercado. El segundo, engloba una serie de productos de planificación de recursos empresariales dirigidos principalmente a pequeñas y medianas empresas.
Ahora que ya sabes qué es Microsoft Dynamics, seguro que te suenan las funciones de los sistemas CRM, pues son los que ayudan a administrar y mantener las relaciones con los clientes. Con ellos se puede realizar un seguimiento de los clientes potenciales, definir estrategias de marketing y alcanzar objetivos de ventas. Los CRM consiguen aumentar la rentabilidad gracias a la agilización de los procesos administrativos y la construcción y mantenimiento de las relaciones con los clientes.
Si te interesa beneficiarte de todas sus ventajas, no lo dudes y contrátalo en Liderit, una empresa que presta sus servicios desde 1985 y con delegaciones en las principales provincias españolas. Con más de 200 profesionales en plantilla y las certificaciones de calidad más prestigiosas, ofrece esta herramienta con la garantía de su experiencia en el sector y un servicio al cliente impecable. Pero, veamos cuáles son las ventajas de esta herramienta y por qué deberías contratarla.
Beneficios de contar con este software
Microsoft Dynamics contribuye a reducir costes y potenciar la rentabilidad gracias a su sistema de automatización de procesos. Con este software se puede gestionar la relación con los clientes y su satisfacción de forma eficaz. Además, Dynamics es una solución flexible, puesto que se puede personalizar para adaptarse a las particularidades de cada empresa. Mediante aplicaciones independientes y específicas, o con la utilización de varias herramientas de CRM integradas, cada negocio podrá beneficiarse de las siguientes ventajas:
- Beneficios en Marketing
- Ejecutar campañas multicanal y personalizar la experiencia del comprador en función de su perfil y participación.
- Obtener información sobre la reputación de marca en tiempo real, y con ello, poder tomar mejores decisiones.
- Priorizar los clientes potenciales y crear paneles personalizados para poder analizar los datos más relevantes.
- Automatizar los procesos para obtener mejores experiencias de interacción y utilizar la inteligencia artificial para impulsar la innovación.
- Beneficios en Ventas
- Hacer crecer el negocio y mejorar la tasa de conversión y ganancias.
- Encontrar a los mejores clientes y crear un equipo de ventas de alto rendimiento.
- Participar y colaborar en acuerdos estratégicos y ofrecer un compromiso personalizado.
- Trabajar en cualquier momento y desde cualquier lugar.
- Beneficios en Atención al Cliente
- Mejorar el compromiso y ofrecer a los clientes una conexión rápida y fácil.
- Utilizar la inteligencia artificial para aumentar la disponibilidad del servicio.
- Resolver problemas mediante el análisis de datos y la atención predictiva.
- Personalizar tu servicio y ofrecer valor con cada interacción.
- Agilizar el servicio al cliente y mejorar en función de las encuestas, los foros de discusión y la escucha social.
- Optimizar el personal de servicio mediante la asignación de recursos en función de las necesidades en tiempo real.
- Automatización de servicios de proyectos
- Permitir a los empleados que trabajen juntos con herramientas colaborativas fáciles de usar.
- Mejorar la gestión de proyectos y su rentabilidad, así como la optimización de los recursos y el aumento de la productividad.
- Fomentar la colaboración entre equipos y simplificar las gestiones de todos los departamentos mediante un portal seguro.
- Enviar, procesar y aprobar los gastos en cualquier momento y en cualquier lugar para una facturación más rápida a los clientes.
Microsoft Dynamics es una solución de software empresarial que supone un trampolín de lanzamiento para hacer que tu negocio despegue. Además, es intuitivo, sencillo y fácil de utilizar.