El gigante de Redmond ha abierto una temporada de ofertas centrada en Surface Pro ocho, un dos en uno profesional que está basado en la plataforma Intel Evo, lo que representa una garantía de desempeño, seguridad, movilidad y funcionalidad.

Las ofertas se aplican a diferentes modelos y configuraciones, y semeja que solo van a estar libres por un tiempo limitado, así que si deseáis aprovecharlas os aconsejo que no os lo penséis demasiado, ya que podrían parar de estar libres. Dichas ofertas se aplican a las 8 configuraciones de Surface Pro ocho que están libres en nuestros días en España.

  • El modelo con Intel Core i5, ocho GB de RAM y SSD de ciento veintiocho GB baja de mil ciento setenta y nueve a novecientos noventa y nueve euros.
  • La versión con Intel Evo Core i5, ocho GB de RAM y doscientos cincuenta y seis GB de capacidad de almacenaje pasa de los mil doscientos setenta y nueve euros a los mil noventa y nueve euros.
  • El modelo con Intel Evo Core i5, ocho GB de RAM y quinientos doce GB de capacidad de almacenaje ha pasado de los mil cuatrocientos setenta y nueve euros a los mil doscientos veintinueve euros.
  • La versión con Intel Evo Core i5, dieciseis GB de RAM y doscientos cincuenta y seis GB de capacidad de almacenaje costaba mil cuatrocientos setenta y nueve euros, y ha bajado a 1.331,10 euros.
  • El modelo con Intel Evo Core i7, dieciseis GB de RAM y doscientos cincuenta y seis GB de capacidad de almacenaje tenía un costo de mil seiscientos setenta y nueve euros, y ahora cuesta 1.511,10 euros.
  • La versión con Intel Evo Core i7, dieciseis GB de RAM y quinientos doce GB de capacidad de almacenaje baja de los mil novecientos setenta y nueve euros hasta los 1.781,10 euros.
  • El modelo con Intel Evo Core i7, dieciseis GB de RAM y 1 TB de capacidad de almacenaje costaba dos mil doscientos setenta y nueve euros, y ahora ha caído a los 2.051,10 euros.
  • Para finalizar tenemos la versión con Intel Evo Core i7, treinta y dos GB de RAM y 1 TB de capacidad de almacenaje de Surface Pro ocho, que tenía un costo de dos mil seiscientos setenta y nueve euros y ha bajado a 2.411,10 euros.

Para gozar al límite de Surface Pro ocho es conveniente que nos hagamos con una funda teclado Signature, cuyo costo es de ciento setenta y nueve con noventa y nueve euros. Con lo que nos ahorramos merced a estas ofertas, dicho teclado nos saldría «gratis» en la mayor parte de los casos.

Advertencia, desplázate para proseguir leyendo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí