Elegir una residencia en la que convivir con otras personas en la misma situación puede ser la mejor experiencia para las personas mayores cuando necesitan vigilancia y atención constante por parte de profesionales. Pero ante una oferta tan amplia de residencias entre las que poder elegir resulta fundamental seleccionar de forma correcta la residencia más adecuada.

Mial Salud en Galapagar es una de las residencias más recomendadas por los clientes y por las familias. Esto es posible gracias a su apuesta por crear una residencia con un trato personalizado para cada uno de los residentes con el objetivo de que se sientan como en casa y perfectamente atendidos en todo momento. Si deseas conocer más entra en mialsalud.com y sorpréndete con esta residencia de Galapagar.

Un trato personalizado con personal especializado

Esta residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente especializado que sabe cómo lograr la máxima satisfacción de cada uno de los residentes. El equipo está en constante formación y aprendizaje para incorporar las técnicas y herramientas más innovadoras en el ámbito de las residencias de mayores.

Si por algo destaca esta residencia es por ofrecer una atención humana que hace que cada residente se sienta apreciado y valorado. En Mial Salud Galapagar los residentes no son un número ni clientes, sino que forman parte de una familia de residentes y profesionales donde se respira un ambiente único en todo momento.

Este modelo de residencia mejora la calidad de vida de los residentes analizando sus propias circunstancias, sus necesidades, sus deseos y sus preferencias. De esta forma cada residente disfruta de su estancia en las instalaciones tal y como desea, con una mezcla perfecta entre autonomía e independencia con un rigurosos control por parte de los profesionales.

Unas instalaciones que complementan esta metodología

Las instalaciones de Mial Salud Galapagar cuentan con todo lo que un residente puede necesitar para que su estancia sea lo más placentera posible. Hay amplios salones, espacios exteriores para dar paseos, máquinas para realizar ejercicios y mantenerse activos…Sin olvidar lo confortable que resultan los dormitorios, que cuentan con baño propio, con teléfono, con WiFi, con televisión de pantalla plana y con antena V/VHF, entre otros servicios.

El trato personalizado del método Mial junto con la calidad de sus instalaciones permite a los residentes mejorar su estado de ánimo y la memoria con los ejercicios y actividades que se plantean. También se reducen los síntomas de depresión habituales en la tercera edad y recuperan emociones “olvidadas” al trabajar las interacciones sociales y mejorar su día a día.

Cada uno de los integrantes del centro disfrutan al máximo de su estancia en la residencia e incluso los más reticentes con ingresar en ella se adaptan y disfrutan pronto de la gran cantidad de actividades y de sus completas instalaciones.

Elegir residencia para unos familiares mayores que necesitan la mejor atención y cuidados no siempre resulta sencillo, pero con opciones como la Mial Salud Galapagar todo se vuelve mucho más sencillo para los hijos y para el resto de la familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here