Un crucero fluvial es aquel que transcurre a través de un río y no en el mar, lo que ofrece otra perspectiva y una experiencia de viaje particular.

Los cruceros fluviales se hacen en embarcaciones más pequeñas que las que se usan para los cruceros marítimos, lo que los hace menos multitudinarios. Es usual que no se superen los 200 pasajeros.

Se trata de viajes con actividades programadas, que hacen escalas en varias ciudades y puertos.

¿Cómo elegir el mejor crucero fluvial?

En la página https://www.micrucerofluvial.com/ se pueden conseguir muchas opciones de cruceros fluviales, de acuerdo a la experiencia de viaje que se desee.

Lo primero que debes tener definido es la fecha en la que quieres viajar, también el sitio desde el cual quieres zarpar y la duración del viaje. Con estos datos puedes usar el buscador de la plataforma, de manera que te arroje los mejores resultados según tus deseos. Otra manera es revisar la oferta de cruceros disponibles y evaluar si son adecuados para ti.

Conocer Europa a través de sus ríos es una experiencia maravillosa, llena de paisajes inolvidables y actividades excitantes. Si quieres unas vacaciones llenas de mar, cielo y sol, un crucero fluvial es perfecto.

Crucero fluvial lleno de historia y tradiciones

Si te gusta descubrir ciudades llenas de historia como Budapest, Viena, Bratislava y Passau, te recomendamos el Bello Danubio Azul III, un crucero lleno de magia, castillos y tradiciones.

El río Danubio en su máximo esplendor será el anfitrión para conocer pueblos, laderas, viñedos y monasterios muy interesantes, que no podrás olvidar. Son muchos los detalles que sorprenden a los viajeros en este crucero fluvial que encanta a todos.

Al contratar este crucero se incluyen todas las comidas, algunas bebidas y servicios tales como animación, cóctel de bienvenida, noche de gala, seguros, etcétera.

Crucero fluvial para conocer París

Uno de los cruceros fluviales más económicos es Escapada parisina, el cual tiene una duración de 4 días en los que se disfruta de esta capital europea de una manera muy especial.

El recorrido es muy completo, se inicia con una cena y espectáculo a bordo y continúa con una excursión guiada por los lugares emblemáticos de la ciudad. Todo esto seguido de una tarde libre para recorrer París como se quiera y una noche de gala llena de glamour.

Al día siguiente continúan las excursiones para conocer parajes llenos de arte, cultura e historia. El crucero termina con un desayuno en la ciudad de París.

¿Quieres conocer Venecia?

Venecia es una ciudad muy atractiva para los turistas y si se conoce a bordo de un crucero, la experiencia es mucho mejor. Si tu sueño es conocer Venecia, te recomendamos Los tesoros de Venecia, un crucero muy completo, con pensión completa y el cual no olvidarás jamás.

A través de la navegación por la laguna de Venecia, los turistas conocen la Basílica de San Marcos, la cual es representante del arte bizantino y una joya arquitectónica que no deja a nadie indiferente.

La visita a la isla de Murano es muy interesante y llena de experiencias visuales de gran belleza. También destaca en este recorrido la ciudad de Padua, cuna de San Antonio.

Países Bajos y Bélgica

El crucero Países Bajos y Bélgica tiene una duración de 6 días, en los cuales se recorre desde Ámsterdam hasta Bruselas en un viaje lleno de experiencias inolvidables.

El crucero arranca en Bélgica, desde donde se parte hacia Ámsterdam para un segundo día lleno de paseos, horas libres y comidas. 

Luego, el viaje continúa hacia Rotterdam, desde donde se puede tomar una excursión opcional en autocar. El puerto de Amberes es la siguiente parada.

Para terminar, los turistas pueden recorrer Bruselas, para conocer esta maravillosa ciudad antes de la noche de gala y despedida del crucero.

Los cruceros fluviales por Europa son opciones muy atractivas para conocer varios lugares en poco tiempo, de manera dinámica, divertida y económica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here