Un legado de la medicina ancestral con muchas aplicaciones hoy en día, es el rapé, un polvo que se elabora a partir de plantas milenarias, siendo protagonista el tabaco. Conoce más sobre esta mezcla que conecta al ser humano de forma directa con la energía, trayendo muchos beneficios a nivel mental y físico.

Durante miles de años, el rapé ha sido utilizado por los indígenas que habitan la cuenca amazónica como medicamento chamánico. Se trata de una mezcla de diversas plantas del Amazonas, siendo uno de sus componentes protagonistas  el tabaco.

Es considerada una medicina espiritual y física que tiene como principal beneficio, que ayuda a limpiar la glándula pineal, que es el área del cuerpo humano que conecta directamente con la energía.

Los estudiosos del uso de plantas medicinales señalan que la glándula pineal se calcifica y adormece por el constante uso de sustancias como el flúor. El rapé descalcifica esta glándula, ese es uno de los beneficios que aporta a la salud física y mental.

Con el auge de las nuevas tecnologías se puede tener al alcance de unos clics este poderoso legado de la medicina ancestral. Existen tiendas online hoy en día que ofrecen el mejor rapé que se pueda conseguir en Europa, ya que lo traen directamente desde Brasil. El producto es seleccionado tras un largo proceso de cata y conocer una amplia diversidad de proveedores. 

Calidad garantizada, así como soporte pre y posventa, son algunos de los beneficios que aporta adquirir el rapé en una prestigiosa tienda online como https://comprarrape.com/producto/rape-de-cedro/, donde puedes conseguir el mejor rapé de cedro por un excelente precio. 

El rapé de cedro es una variedad, de la amplia diversidad que tiene disponible esta tienda online, que aporta estabilidad espiritual y firmeza, al facilitar la conexión con el maestro espiritual interior. 

Entre los beneficios de este rapé, está el hecho de ser un efectivo diurético, así como ayuda a combatir edemas, varices y grasa localizada, y además, al reducir la retención de líquidos, contribuye a controlar la tensión arterial. También es un buen aliado en la lucha contra la cistitis y la cándida.

¿Cómo se aplica?

Este medicamento ancestral puede ser tomado de dos maneras, una es en modo de ritual, con apoyo de un terapeuta, y la otra, es en soledad. Cuando se hace durante una ceremonia, las dosis suelen ser más altas, a la vez que se profundiza en procesos relacionados con la comprensión de uno mismo.

Cuando se está dando la aplicación mediante la nariz, se genera un vínculo entre el paciente (recibe) y el terapeuta (proyecta), una relación que se convierte en fundamental para la sanación que se desea.

El terapeuta acompaña en el proceso con indagaciones psicológicas potentes, que se dan a través del diálogo con sus pacientes, los que progresivamente, con la guía del acompañante y el rapé, comienza a alumbrar sus miedos y así se puede allanar el camino a la transformación y la sanación.

En el caso de que la persona prefiera consumirlo en soledad, esto se hace a través de un aparato pequeño que tiene forma de V, de forma que una punta se dirige a la boca, y la otra, a una fosa nasal.

¿Qué resultados se obtienen?

Con el uso del rapé, en lo que respecta al nivel energético, se entra en un estado de meditación directo. En este punto, hay dos beneficios muy bien identificados, uno es que acalla los pensamientos, es decir, silencia la mente. Con esto se logra explorar la introspección y una narrativa distinta a la que toda la vida se ha tenido.

El otro beneficio relacionado con el aspecto meditativo, es que el rapé ayuda a lo que se conoce como “bucear el alma”. Llegar a esto permite experimentar esa introspección sin expectativas ni juicios, es una exploración totalmente compasiva y profunda, que ayuda a lograr un autoconocimiento y, con ello, vivir en sana coherencia con el espíritu. En cuanto al aspecto físico, es una acción que ayuda mucho a mejorar diversas patologías, como las respiratorias o los fuertes dolores de cabeza provocados por la migraña. El rapé medicinal tiene amplias propiedades calmantes, antivíricas y desintoxicantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí