Las personas diagnosticadas con presión arterial alta pueden querer supervisar su presión arterial de forma regular en el hogar, o bien un médico puede sugerir un control en el hogar. Observar la presión arterial puede asistirlo a saber si hay un inconveniente que requiere atención médica, y asimismo puede ser una forma en que los médicos controlen qué tan bien están marchando los tratamientos, como los cambios en el modo de vida y los fármacos.

¿Medicare va a pagar por un monitor de presión arterial en el hogar?

Por norma general, Medicare no cubre los costos de los monitores familiares. No obstante, hay ciertas salvedades en las que los adjudicatarios pueden calificar para la cobertura, aun cuando alguien lidia con el síndrome de bata blanca, hipertensión enmascarada o bien diálisis nefrítico.

Síndrome de bata blanca

El síndrome de bata blanca es una afección que hace que las personas reciban lecturas de presión arterial más altas de lo normal cuando se les toma la presión arterial en un ambiente médico, como el consultorio de un médico o bien la sala de urgencias. El síndrome de bata blanca asimismo puede suceder en consultorios bucales cuando se requieren lecturas de presión arterial ya antes de dirigir anestesia. En esta situación, un médico puede pedir que la persona controle su presión arterial en el hogar y registre los resultados para asegurar lecturas normales o bien más bajas en ambientes no médicos.

Para las personas con síndrome de bata blanca, la Parte B de Medicare puede brindar cobertura para un tipo concreto de dispositivo de control ambulatorio de la presión arterial que monitorea y guarda las lecturas registradas a lo largo de ciclos de veinticuatro horas. Los receptores deben cumplir con determinados criterios a fin de que se haga la salvedad, que incluyen:

  • Lecturas de presión arterial de 140/90 mm Hg o bien menos en 3 visitas médicas separadas y 2 instancias de lecturas en el hogar o bien en ambientes no médicos
  • No hay signos ni síntomas de daño de órganos en etapa terminal

Hipertensión enmascarada

Aquellos con sospecha de hipertensión enmascarada tienden a tener lecturas de presión arterial más bajas en ambientes médicos y lecturas más altas en ambientes no médicos.

Si un médico sospecha que alguien puede tener esta afección, puede recetarle un control de la presión arterial en el hogar. En casos de hipertensión enmascarada, la Parte B de Medicare va a pagar el costo del alquiler del monitor una vez por año. Para percibir esta cobertura, los adjudicatarios deben cumplir con determinados criterios que incluyen:

  • Lecturas de presión arterial de ciento veinte a 129/75 a setenta y nueve mm Hg que ocurren a lo largo de 2 visitas separadas al consultorio del médico
  • Lecturas documentadas de presión arterial de 130/80 mm Hg o bien más en un par de ocasiones separadas, tomadas en ambientes no médicos o bien fuera del consultorio

Diálisis nefrítico

En determinadas situaciones, la Parte B de Medicare asimismo puede cubrir monitores de presión arterial en el hogar para aquellos que reciben diálisis nefrítico en el hogar por enfermedad nefrítico. En un caso así, Medicare cubrirá el ochenta por ciento de los costos del equipo. No obstante, el programa solo brindará cobertura para monitores manuales que requieran estetoscopios para tomar las lecturas. Los monitores digitales no son seleccionables para la cobertura.

Planes Medicare Advantage

Los planes Medicare Advantage o bien Medicare Parte C pueden ofrecer cobertura para dispositivos de control médico en el hogar, mas depende de las ventajas concretos del plan Medicare Advantage del adjudicatario. Conforme Medicare, los adjudicatarios potenciales deben preguntar con Medicare Advantage para determinar sus beneficios y elegibilidad.

¿De qué forma se utiliza un monitor de presión arterial en el hogar?

Al utilizar un monitor de presión arterial ambulatorio en el hogar o bien MAPA, es esencial continuar las instrucciones del médico para asegurar lecturas precisas en todo instante. Ciertos consejos útiles incluyen:

  • Quédese quieto cuando el dispositivo esté registrando la presión arterial
  • Asegúrese de que el brazo con el manguito esté nivelado con el corazón cuando el dispositivo esté tomando la lectura
  • Documentar o bien efectuar un seguimiento de los efectos sobre la presión arterial debido a los fármacos recetados (lecturas más altas o bien más bajas tarde o bien temprano de tomar el fármaco, etcétera)
  • No se duche cuando use o bien lleve puesto el dispositivo
  • Ponga el dispositivo bajo una almohada o bien de manera directa sobre la cama cuando descanse a la noche.
  • Evite conducir cuando use o bien lleve puesto el monitor

¿De qué forma se puede supervisar la hipertensión?

La presión arterial alta o bien la hipertensión pueden conducir potencialmente a dificultades como enfermedades cardiacas, peligro de accidente cerebrovascular y daño nefrítico si no se controlan y/o tratan con fármacos. Acá existen algunos consejos saludables a fin de que las personas diagnosticadas con hipertensión consideren incorporarlos en sus rutinas.

  • Tome los fármacos para la presión arterial conforme lo precripto
  • Las personas con sobrepeso deben hacer todo lo que es posible para perder peso y continuar dietas saludables para el corazón.
  • Reducir la ingesta de alcohol
  • Participe en actividades que asistan a reducir los niveles de agobio, como yoga, meditación o bien sencillamente relajarse cuando sea preciso.
  • Controle la presión arterial en casa de manera regular

¿Cuál es el mejor monitor de presión arterial para emplear?

Si le recetan un monitor de presión arterial, así sea que consiga ayuda para pagarlo o bien no, posiblemente se pregunte cuál es el conveniente para . Depende de sus preferencias y objetivos en el control de su presión arterial. Pídale recomendaciones a su médico y después lea las revisiones de múltiples máquinas para hallar una que funcione para .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí