Si te encuentras en busca de un vehículo usado que combine la elegancia con un óptimo rendimiento e incluya las últimas herramientas tecnológicas, el Mazda 3 Hatchback es una opción ideal. Descubre sus aspectos más destacables, las especificaciones del motor, los elementos de seguridad y todas las ventajas que ofrece este modelo.

Con un motor 2.5 de 16 válvulas, una potencia estimada de 188 caballos de fuerza y una caja de 6 velocidades, el Mazda 3 Hatchback es uno de los vehículos más buscados entre los seminuevos. Se trata de un modelo muy recomendado no solo por su rendimiento, sino también por los detalles interiores y por su andar ligero prácticamente sin vibraciones para contribuir a una experiencia confortable. Se puede encontrar en sus tres versiones: i Touring, s y s Grand Touring.

Viaja relajado

La suspensión del Mazda 3 Hatchback garantiza un andar suave y estable, ya que el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), la dirección eléctrica, el sistema de control de tracción y los frenos con sistema antibloqueo (ABS) se encargan de disimular las irregularidades que pueda tener el camino. A su vez, el motor cuenta con una alta eficiencia gracias a los puertos de admisión y la inyección de combustible dividida, lo que asegura un mejor rendimiento dinámico y un ahorro de combustible.

Las principales comodidades

Este vehículo tiene aire acondicionado con control automático de temperatura, botón de encendido automático, volante con ajuste de altura y profundidad, control remoto para apertura de puertas, desempañador trasero, portabotellas tanto en las puertas delanteras como traseras y seguros eléctricos de puertas. El Mazda 3 Hatchback ofrece todas las comodidades para que tanto el conductor como los acompañantes disfruten hasta el viaje más corto.

A su vez, este modelo se adapta al mundo actual brindando todos los instrumentos de conexión con controles de audio montados al volante, entrada auxiliar y USB, pantalla táctil de 7 pulgadas y sistema de audio AM/FM/MP3 con 6 bocinas.

Seguridad garantizada

La seguridad es uno de los aspectos principales que tienen en cuenta las personas al momento de comprar un automóvil seminuevo. Por ese motivo, el Mazda 3 Hatchback fue diseñado con todo el equipamiento de seguridad necesario para cumplir con los más altos estándares, alertar ante posibles peligros de colisión y achicar el margen de error del conductor.

Con ese objetivo, se incluyeron bolsas de aires frontales y laterales, cinturones de seguridad de 3 puntos para asientos delanteros, pedales colapsables para evitar lesiones sobre las piernas y pies del conductor en caso de un fuerte impacto y un sistema  de anclaje para silla de bebe en la parte trasera.

Velocidad crucero

Excepto la versión base, el resto de los modelos del Mazda 3 Hatchback tienen control de velocidad crucero para mantener la velocidad continua durante un largo período de tiempo. Esta es una de las herramientas más anheladas por el conductor, debido a que reduce el consumo de combustible y, a su vez, permite la posibilidad de descansar en los viajes por carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí