Inicio Tecnología Mandar copia de tus fotografías y vídeos de Fb a Dropbox

Mandar copia de tus fotografías y vídeos de Fb a Dropbox

Hace ya un tiempo que en Downloadsource.es os comentamos la nueva función de Fb que dejaba efectuar una copia de respaldo de todas y cada una de las fotografías, imágenes y vídeos de tu perfil como usuario. Esta copia de respaldo al comienzo solo se podía guardar de menear directa en Google Fotografías no obstante ahora Fb a añadido otras alternativas como por poner un ejemplo Dropbox.

Relacionado: Como crear una copia de respaldo completa de tu Página de Fb y descargarla a tu PC.

Si eres un usuario habitual a Fb, seguramente guardes una gran cantidad de imágenes y fotografías en tu perfil. Esto puede ser alarmante si no cuentas con una copia de respaldo de tales elementos ya que caso de que Fb decida quitar o bloquear tu cuenta, es posible que pierdas acceso a dichos ficheros que puede tener un alto contenido personal y sensible.

La herramienta de trasferencia de datos de Fb ahora te deja trasferir tus fotografías y vídeos a Dropbox. Esto causa que no debas descargar manualmente todos y cada uno de los álbumes para más tarde subirlos nuevamente a la nube a tu cuenta de Dropbox.

Esta función de trasferencia de fotografías y vídeos de Fb de forma directa a la nube de Dropbox está libre desde la versión de Web de Fb como desde las aplicaciones oficiales para Android o iPhone.

Podemos destacar que si bien el procedimiento es algo veloz y fácil, la verdad es que la trasferencia final puede tardar cierto tiempo en efectuarse. El tiempo que tarde en efectuarse la trasferencia de fotografías de Fb a Dropbox va a depender de la cantidad de fotografías, imágenes y vídeos que tengas en tu perfil de Fb.

Dicho esto ahora os mostramos pasito a pasito como hacer una backup de tus fotografías y vídeos de Fb y trasferirla de forma automática a tu cuenta de Dropbox alojada en la nube:

Como trasferir una copia de respaldo de las fotografías y vídeos de Fb a Dropbox desde tu iPhone o Android.

1. Abre la app Fb en tu iPhone o Android.

dos. Dirígete al menú (icono de 3 rayas horizontales) y escoge la opción: Configuración Privacidad.

tres. Esto va a dejar al descubierto un sub-menú en el que deberás pulsar sobre: Configuración.

cuatro. En la nueva pantalla deberás desplazarte cara abajo hasta hallar y seleccionar: Trasferir una imitación de tus fotografías o vídeos.

mandar una copia de respaldo de tus fotografías y vídeos de Fb a tu cuenta de dropbox en la nube

cinco. Ahora se va a mostrar una pantalla de seguridad en la que deberás contrastar tu identidad la introducción de la clave de acceso de tu cuenta de Fb.

seis. Acá deberás Seleccionar el Destino: DropBox

siete. Esto va a dejar al descubierto una nueva sección en la que deberás seleccionar entre si deseas trasferir una imitación de tus vídeos o Fotografías (No puedes hacerlo al tiempo)

ocho. Cuando esté todo configurado conforme tu gusto, deberás pulsar en el botón azul: Siguiente

trasferir tus fotografías y vídeos de fb de forma directa a tu cuenta de dropbox

nueve. Lo próximo que deberás hacer va a ser acceder a tu cuenta de DropBox a través de el usuario y clave de acceso.

diez. Como es evidente deberás dar los permisos precisos para proceder a la trasferencia de tus fotografías y vídeos a tu cuenta de Dropbox.

once. Para finalizar solo te va a quedar escoger el botón azul: Confirmar Trasferencia.

doce. Tu trasferencia se ejecutará en segundo plano y Fb te avisará cuando sus fotografías y/o vídeos se hayan movido de manera exitosa.

mandar fotografías y vídeos de Fb a dropbox

Como trasferir una backup de tus fotografías y vídeos de Fb a Dropbox en la nube desde la versión Web para PC.

Si prefieres efectuar esta operación desde la versión Web de Fb, vas a poder hacerlo de forma veloz y fácil siguiendo los mismos paso que para mandar la backup a Google Fotografías. Si no sabes de qué forma hacerlo te invitamos a la lectura del siguiente post: Como trasferir tus fotografías y vídeos de Fb a Google Fotografías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí