Entre los animales que comienzan por l más conocidos se halla la lubina, el lobo, los leopardos, las lampreas, las langostas, papagayos, y otros más.

Todos conforman una pluralidad bien interesante para estudiar, puesto que, cada uno de ellos tiene una forma propia de vivir.

Ciertos, tienen un modo de vida nocturno al tiempo que otros son diurnos. Por servirnos de un ejemplo, asimismo ocurre que la lechuza es confundida con los búhos, mas, incluso de este modo, sus hábitos son diferentes.

Los lobos asimismo son unos animales bien interesantes al instante de abordar su estudio, puesto que, cumplen un rol interesante en la naturaleza, puesto que están encargados de suprimir a otras especies que pueden ser perjudiciales.

Del mismo modo, el lobo es un animal excepcional que puede vocalizar palabras que aprende de los humanos.

Ahora, te vamos a mostrar ciertos animales que comienzan por L más conocidos.

Animales que comienzan por L más conocidos

Entre los animales que comienzan por la letra L más conocidos se hallan los siguientes:

1. El león

Es asimismo un felino que se nutre de las especies que caza, mas, la mayor cazadora en un caso así es la hembra, puesto que, son las leonas, quienes se organizan en conjuntos y traen el alimento.

El león es familia del tigre y los dos pertenecen al mismo género de las panteras. Tienen una larga melena en torno a su semblante y son de importante tamaño. Es por este motivo que se les ha llamado “Rey de la selva”, mas, lo cierto es que su hábitat se halla en las zonas solitarias y las sabanas. Sin embargo, se le considera rey pues prueban su poder en la manada y las hembras trabajan para los machos.

dos. Lemur

El lemur es un animal originario de Madagascar. Su característica primordial radica en su cula encorvada y su pelaje en forma de anillos. Otro signo propio de este bonito animal son sus ojos que emiten brillo en la obscuridad y además de esto emite aullidos que deja la comunicación entre estos animales.

tres. Lamprea

La lambrea es el primer animal acuático que empieza por L que hallamos en este curioso listado. Se trata de un pez muy afín a la anguila que presenta un cuerpo alargado y dotado de una enorme flexibilidad. Su comestible primordial es la sangre que consigue merced a la adherencia de su boca en la piel de otros animales más grandes como tiburones o bien peces de importante tamaño.

cuatro. La Luciérnaga

Es parte del conjunto de insectos. Asimismo se le llama “bichito de luz”, por el hecho de que en su semblante emite una luz. Acostumbra a aparecer en verano, mas para ser vistos debe haber poca luz. No tiene alas grandes, con lo que sus desplazamientos son cortos.

Estos son ciertos diez animales que comienzan por L más conocidos en el reino animal.

cinco. El Leopardo

Es un felino que caza. Tiene asimismo un sentido agudo en la vista y un oído bastante desarrollado que le deja apresar a sus presas con sencillez.

Pueden correr, mas asimismo pueden nadar a velocidades extremas. Sus espacios preferidos son los ramajes de los árboles, en donde puede ocultarse y visualizar a sus víctimas.

seis. La liebre

Tiene un semejante con el conejo, mas se distinguen en que la libre tiene unas rejas largas y una figura más esbelta, con lo que luce con más elegancia.

Acostumbra a morar en madrigueras que mismas edifican. Además de esto, desde el momento en que nacen prueban mucha independencia. Su sentido del oído asimismo es pasmante y les ayuda a escapar de los predadores.

siete. El lobo

Es un mamífero que pertenece a exactamente la misma familia de los perros salvajes y los coyotes. Su nutrición se fundamenta en consumir animales de menor tamaño, como las ovejas, las cabras, venados, entre otros muchos.

Tiene unos colmillos afilados y largos que sobresalen de su boca y hacen que tenga una apariencia que infunde miedo.

Existen múltiples géneros de lobos, en su especie. Uno de los más pasmosos o bien atractivos es el lobo blanco, o bien lobo del Ártico, que tiene un pelaje grueso y puede subsistir a temperaturas bajísimas.

ocho. Lubina

En la lubina hallamos a otro de los animales que comienza por L pertenecientes al planeta acuático. Asimismo recibe el nombre de lobona o bien róbalo y es originaria del océano Atlántico y del mar mediterráneo. En ciertas zonas puede lograr hasta el metro de longitud.

nueve. La lagartija

Pertenece al género de los reptiles, es un animal pequeño que se arrastra a alta velocidad por muchas partes. Se piensa que son descendientes de los primeros reptiles grandes que vivieron en las temporadas recónditas.

Entonces, evolucionaron y su tamaño se redujo, adaptándose de este modo a las nuevas condiciones del ambiente. Cumplen un rol fundamental en la naturaleza, puesto que, devoran moscas, mosquitos, arañas y muchos insectos.

Asisten al hombre en los campos, por el hecho de que se comen todo cuanto pueda ser perjudicial para los cultivos. Aun, se nutre de los huevos de las serpientes.

diez. El papagayo

Es un ave atractivísima que llama mucho la atención por los colores en su plumaje, los que pueden ser múltiples, aparte de tener un pico encorvado y fuerte.

Sus patas tienen garras y con ellas pueden tomar todo lo que ven y asimismo les facilita continuar firmes en las ramas de los árboles.

Es el único animal que puede charlar y reiterar las palabras que escucha de los humanos, además de esto, puede silbar. Es por este motivo que muchos los han adoptado como mascotas.

once. La lombriz

Es afín a un verme, se trata de un animal que vive dentro de la tierra; tiene un cuerpo blando y delgado, con forma alargada.

Su nutrición la consigue de exactamente los mismos nutrientes de la tierra y, al tiempo, es el alimento de animales como pájaros, gallinas y pájaros.

doce. La lechuza

Pertenece a la familia de aves con tamaño mediano, si bien pertenece a la familia de los búhos, difiere en el hecho de que no tienen plumas que simulen orejas.

Las alas de la lechuza son fuertes y pueden volar de forma silente, de esta forma logran sus presas con más sencillez.

La lechuza, además de esto tiene un plumaje colorido y una belleza excepcional. Su semblante es redondo y la hacen lucir más bella. Es un animal de hábitos nocturnos y tienen una visión singular.

trece. La langosta

Es un animal marino que pertenece al género de los crustáceos, habitan en las áreas rocosas y allá se oculta.

La carne de la langosta es apreciadísima en la cocina por el hecho de que se le considera como una delicia, con lo que hay una sobrepesca que ha reducido su número.

La langosta se identifica por mudar su caparazón, el que es duro y recio. Lo hace múltiples veces en su ciclo vital. Además de esto, tiene unas antenas largas que le dejan defenderse en el caso de ataques.

Es esencial no confundir la langosta marina con la langosta que es considerada plaga para los cultivos, en tanto que no se trata de exactamente la misma especie, puesto que, la perjudicial es un insecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here