El color más popular que comienza por la letra D es el dorado. No obstante este no es el único color de este listado en tanto que podemos localizar muchos otros colores cuya primera letra es la D como el color dólar, el damasco o bien el denim.
Para facilitarte la tarea de localizar estos colores, a continación vamos a ver en detalle todos y cada uno de los colores que comienzan por D y te asistiremos dándote los códigos gráficos numéricos a fin de que puedas crearlos líbremente (en sus pertinentes valores HEX, RGB y CMYK) .
Colores con la D más populares
1. Color Dólar
El color dólar es un verde pálido con poca iluminación y alta saturación que como habrás adivinado consigue su nombre por los billetes de esta famosa moneda americana.
El color dólar tiene los próximos valores:
- RGB: ciento cuarenta y uno ciento setenta y tres ciento treinta
- CMYK: trece 0 diecisiete treinta y dos
- HEX: #8dad82
dos. Color Dorado
En este listado de colores cuya primera letra es la D, hallamos el color dorado que seguramente sea el más conocido de esta lista. Por norma general el color dorado se halla a medio camino entre el color amarillento amarronado y el amarillo.
Se trata de una color que históricamente ha sido empleado en diferentes motivos ornamentales para indicar poder y prestigio.
El color dorado se consigue merced a una combinación de siguientes valores:
- RGB: ciento ochenta y tres ciento cuarenta y dos treinta y cinco
- CMYK: 0 dieciseis cincuenta y ocho veintiocho
- HEX: #b78e23
tres. Color Denim
El color denim es un azul grisáceo de poca saturación que en los últimos tiempos se ha hecho muy popular para representar al tejido de los pantalones vaqueros. Se trata de un tejido que data del siglo XVII y brotó en la Edad Media Europea para el trabajo de los campesinos, debido a que eran muy resistentes y tenían una enorme duración.
El color denim puede conseguirse desde los siguientes valores:
- RGB: ciento veinte ciento treinta y siete ciento cuarenta y tres
- CMYK: nueve dos 0 cuarenta y cuatro
- HEX: #78898f
cuatro. Color Durazno
El color durazno (asimismo conocido como color melocotón) es un color naranja pastel a medio camino entre el rosa anaranjando y el naranja pálido con toques rojizos.
En los últimos tiempos los colores pastel tienen una enorme representatividad y empleo en diseño de interiores.
El color durazno tiene los próximos valores:
- RGB: doscientos treinta y cuatro ciento sesenta y ocho ciento treinta
- CMYK: 0 veintiseis cuarenta y uno ocho
- HEX: #eaa882
cinco. Color Desierto
Como vas a poder adivinar el color desierto consigue su nombre exactamente del primordial elemento que podemos localizar en este entorno que no es otro que el tono de la arena.
El color desierto es un cobrizo de alta iluminación y baja saturación que se ubica a medio camino entre el cobrizo y el amarillo.
Si deseas conseguir el color desierto para tus diseños y composiciones solo precisarás efectuar la próxima combinación para conseguir este color cuya primera letra es la D:
- RGB: doscientos tres ciento setenta y cuatro ciento dieciseis
- CMYK: 0 once treinta y cuatro veinte
- HEX: #cbae74
seis. Color Damasco
El color Damasco es un tono dorado torrado que se ubica a un punto equidistante entre el naranja, el rosa y el cobrizo. Se identifica por tener una alta saturación y una iluminación media. Cada vez se emplea más en diseño de interiores.
El color Damasco tiene los próximos valores:
- RGB: ciento sesenta y uno noventa y tres cincuenta y ocho
- CMYK: 0 veintisiete cuarenta treinta y siete
- HEX: #a15d3a