Llega diciembre y con él asimismo lo hacen los deSeos de navidad. Como todos los años, familiares y amigos se reúnen en datas navideñas para festejar una de las temporadas más aguardadas por muchos. No obstante, el tiempo y las asambleas de las datas hacen que muchas de las compras navideñas deban efectuarse en internet, tanto para buscar aquellos descuentos del comercio on line para ahorrar tiempo en la busca y selección del regalo perfecto.

El desarrollo del volumen de compras y la confirmación de esta tendencia, ha hecho que los ecommerce se vean obligados a contar con de un elevado número de medios de pago y opciones que garanticen la mejor administración de adquiere posible conforme las preferencias de cada usuario.

Primordiales métodos de pago

Tarjetas de crédito o débito

Se puede decir que es el procedimiento de pago más tradicional internacionalmente, tan solo tras el efectivo. Los usuarios pueden seleccionar entre la tarjeta que más se amolde a sus preferencias y efectuar la transacción económica con esta. Normalmente el pago se efectúa mediante una pasarela de pago o TPV virtual. Tiene un enorme respaldo entre la comunidad de usuarios por la confianza y sencillez que ofrece.

Transferencia

Otro de los métodos más estandarizados en la administración de pagos. Cuenta con la confianza de usuarios y entidades, de forma tradicional basadas en la administración de este género de operaciones. En los últimos tiempos su uso se ha reducido debido a la aparición de nuevas modalidades más cómodas y veloces para el consumidor. La enorme barrera que supone este género de pago es la obligación de contar con de una cuenta corriente.

Paypal

Uno de los medios de pago que más ha crecido en España en los últimos tiempos. Representado como uno de los modelos de pago más fiable y seguro, consiste en una plataforma experta en la administración de pagos electrónicos. Sus ventajas en la protección del usuario, y la posibilidad de intercambio en diferentes divisas, le ha llevado a posicionarse como una de las opciones más escogidas entre las primordiales industrias financieras en línea, semejantes neobancos o portales de juego, donde se posiciona como uno de los métodos de pago para casas de apuestas on-line más extendido en el ambiente web. La posibilidad de esconder los datos bancarios en la administración de las operaciones lo ha hecho en especial útil en la industria del juego, en la que los usuarios procuran la máxima protección en las retiradas de saldo.

Skrill

Basada en las trasferencias on-line de bajo costo. Se trata de una compañía propiedad de Skrill Limited, con sede en R. Unido. Sus semejanzas con Paypal lo hacen muy semejante a este medio de pago, no obstante, la una gran diferencia podría radicar en su administración de los monederos digitales de bajo costo con tarjeta de débito vinculada. La plataforma Skrill, se convierte en la mejor elección para esta alternativa merced a su baja comisión de servicio.

Aplicaciones de pagos

La incesante evolución de los dispositivos móviles ha provocado el muy frecuente desarrollo de plataformas asociadas a móviles para su administración de pagos. Esta, es una de las opciones más extendidas en la actualidad merced a la enorme pluralidad de aplicaciones que facilita. Entre las más conocidas podemos encontrar; Bizum, Verse o FitbitPay.

Un sinnúmero de opciones de pago que van a hacer que el usuario disponga de todas y cada una de las comodidades posibles para localizar la versión que mejor se ajuste a sus preferencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí