El futbol siempre y en toda circunstancia ha dado grandes alegrías a la afición, el llamado “deporte rey” ha brindado instantes imborrables. En sitios como casas de apuestas méxico vas a poder descubrir ciertos mejores tantos de la historia y además de esto saber todo sobre las grandes estrellas que los marcaron. En estas líneas vamos a hablar sobre ciertos mejores tantos de la historia del futbol.

Pelé, Mundial de Suecia mil novecientos cincuenta y ocho

Uno de los tantos más recordados de todos y cada uno de los tiempos de la historia del futbol es que el que le marcó Edson Arantes do Nascemento “Pelé” a la anfitriona en su Mundial. Aquel gol, qué además de esto le dio el récord de ser el jugador más joven en marcar en una Copa del Planeta, actual a día de hoy, fue solo una pincelada del gran jugador que después conocimos.

Aquel joven de diecisiete años que comenzaba en un Mundial, cogió un balón desde la banda y lo recibió con el pecho de tal forma que el primer defensor ya no tuvo nada que hacer. Ahora, el hoy mejor jugador brasileiro de todos y cada uno de los tiempos, hace un “sombrero” a otro contrincante, para terminar decidiendo con maestría de los mejores tantos que los apasionados han vivido durante la historia.

Ibrahimovic VS Inglaterra

No hacen falta muchas líneas a fin de que todo buen apasionado al futbol sepa quién es Zlatan Ibrahimovic. El talento de Malmoe, irrendeto por naturaleza, ha dejado grandes instantes para la historia, aparte de tantos que sin duda van a estar en nuestra retina. Aquel gol que marcó en sus principios con el Ajax frente al Nac Breda en dos mil cuatro es indudablemente de los mejores tantos que pueden verse hoy en cualquier academia de futbol, mas tratándose de Zlatan, estaba claro que iba a superare y es cuando charlamos de este gol.

El catorce de noviembre de dos mil doce en un amistoso en frente de Inglaterra, el sueco se sacó de la manga una chilena desde fuera del área que va a quedar por siempre en los anales del futbol. Suecia venció a los ingleses y el gol de Zlatan ganó el premio Puskas de dos mil trece.

Ronaldo en Compostela

Seguramente el mejor delantero de todos y cada uno de los tiempos, estaba en el apogeo de su carrera. Por aquel entonces jugaba para el F.C. Barcelona que llegó a Galicia para enfrentarse al histórico Compostela en la ciudad de Santiago.

Era octubre de mil novecientos noventa y seis y absolutamente nadie se imaginó aquella noche que iban a ser testigos de de los mejores tantos de la historia. El joven e irrefrenable Ronaldo Luiz Nazario da Lima arrancó prácticamente en campo propio, una galopada en la que fue dejando contrincantes uno tras otro en el suelo a base de calidad, indudablemente, mas asimismo en una exhibición de fuerza un poco antes vista en un campo.

Ronaldo definió en el área, como no podía de ser de otra forma, perfectamente, hasta Bobby Robson se llevó las manos a la cabeza.

Roberto Carlos a Francia

De las mejores faltas de la historia, la perfección de lo que es un tiro libre directo, debemos viajar hasta mil novecientos noventa y siete cuando se disputó aquel partido en el Gerland de Lyon. Francia preparaba el Mundial que organizaría (y ganaría) un año después. Un golpeo para la historia mas que asimismo debe atenderse a las sensaciones. Y para esto nada mejor que los semblantes de incredulidad de los propios compañeros del lateral cuando verificaron que, tras superar la barrera gala por fuera, la pelota retornaba cara la portería de Barthez con un efecto excepcional y entraba flirteando con el poste. Era el cero-1 de un partido que después empataría Francia, ya mediado el segundo acto, si bien eso prácticamente fuera lo de menos.

Maradona, México mil novecientos ochenta y seis

El mejor gol de todos y cada uno de los tiempos, el gol del siglo, “barrilete cósmico”, los adjetivos se agotan para describir el gol que el enorme Diego Armando Maradona le marcó a Inglaterra en los cuartos de aquella Copa del Planeta.

Tras la conocida “Mano de Dios” el segundo gol del diez es una genuina obra de arte, poesía futbolística. Diego coge el balón en su campo, y se va de 5 jugadores ingleses inútiles de frenarlo y define para firmar el mejor gol de todos y cada uno de los tiempos. Victor Hugo Morales lo dejó plasmado en una narración que asimismo ha pasado a la historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí