Estar a la última en decoración no es bastante difícil si sabemos buscar firmas que ofrezcan muebles de diseño. En el completo catálogo de Tiendas On hallamos muebles y accesorios que son un genuino must esta temporada. Ahora te mostramos cuáles nuestros preferidos a fin de que puedas inspirarte y crear nuevos espacios en tu hogar y asegurarte de estar acorde a las tendencias en decoración.

El maximalismo en el moblaje

Hace ya un tiempo que afirmamos que el maximalismo ha vuelto de forma fuerte. Una decoración en la que el lujo se refleja a base de dorados y materiales como el mármol. Sí, el mármol se lleva, mucho además de esto. Ahora bien, lo que más se lleva es el moblaje de mármol veteado, preferentemente en blanco. En Tiendas On hallamos mesas de todas y cada una de las formas y tamaños con acabados dorados en sus patas o bien en otros detalles. Indudablemente un toque muy glam ideal para cualquier estancia de la casa.

Tendencias ornamentales

Muebles con detalles en dorado

Estampados florales

¿Es posible conjuntar muebles de comedor tradicional con estampados actuales? Sí, claro que lo es. Las flores vienen siendo tendencia desde hace ya tiempo. Lo interesante es que hallamos patrones diferentes a los que acostumbrábamos a ver hace unos años; y es que ahora las flores se visten de colores atractivos, de texturas e inclusive de formas considerablemente más grandes.

Muebles de diseño de Tiendas On

Muebles de diseño de Tiendas On

En el catálogo de Tiendas On nos hallamos con gran pluralidad de papeles de pared florales de lo más atractivos. Podemos conjuntarlos con muebles tradicionales o con sofás, sillones e inclusive lámparas con cautivadores estampados florales.

Sillones con estampados florales

Muebles de diseño de Tiendas On

Sillones y sofás en bouclé

Sabemos que siempre y en toda circunstancia hay textiles que resaltan sobre otros. Esta temporada podemos decir que el bouclé es una de las tendencias más top. Los sillones y sofás en este textil se transformarán en el centro de las miradas en cualquier salón o bien comedor.

Sillones en bouclé

Son verdaderamente agradables al tacto, algo que, como sitio de reposo, apreciamos mucho. Además de esto, podemos decantarse por tonos claros tipo beis a fin de que pueda conjuntar de manera perfecta con el resto de nuestra decoración.

Sofás tapizados en bouclé

Decoración a todo color

¿Estás fatigado de la decoración monocromática de tu casa? Si te apetece incluir piezas un tanto diferentes, lo cierto es que no podrías elegir mejor momento; y es que hoy día se llevan mucho los muebles tipo aparador con tonos vivos. En Tiendas On hallamos muchas opciones en paletas de colores potentes, ideales para darle más carácter y personalidad a tus estancias.

También puede interesarte:

Guardarropa colorado

Muebles en colores vivos

Además de esto, asimismo puedes localizar pequeños muebles con estampados. Una alternativa peligrosa mas que puede crear una esquina diferente y personal en tu hogar.

Muebles estampados y coloridos

Las líneas curvas son tendencia

Las líneas rectas se prosiguen llevando, sin embargo, semeja que las curvas han terminado por conquistar a los diseñadores de interiores. Hoy día hallamos muchos más muebles con formas curvas y redondeadas. Se trata de líneas orgánicas y sinuosas que dan cierta calidez a los interiores quitando dureza en las estancias.

Vas a poder hallar totalmente de todo, desde sillones circulares, mesas con formas ovaladas, sofás tipo riñón, etc… Además de esto, muchas de estas piezas cuentan con tapizados en terciopelo o bien en bouclé que le van a dar un plus en confort a tu salón.

Muebles de líneas curvas

Muebles de diseño de Tiendas On

Muebles de diseño

Las mesas redondas

Mención singular merecen las mesas redondas; y es que la verdad es que pueden reunir todas y cada una estas tendencias de las que hemos estado hablando. Las líneas curvas, materiales como el mármol, toques dorados o bien mesas a todo color.

Son muebles que aprovechan realmente bien el espacio y que crean interiores originales, diferentes y con una estética equilibrada.

Muebles de diseño de Tiendas On

Mesas redondas

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Cuál de todos estos muebles de diseño te ha llamado más la atención? Nos encantaría leerte en los comentarios… ¡Gracias por proseguirnos!

Si deseas buscas más inspiración te invitamos a darle una ojeada a las próximas entradas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí