Los escritorios son una pieza clave en toda decoración infantil. Un dormitorio de un pequeño o bien pequeña debería contar siempre y en toda circunstancia con uno. No importa que sean pequeños todavía, puesto que el tiempo de trabajo en casa, si bien sea dibujando, va a ser bueno a fin de que comiencen a adentrarse en la vida de un estudiante. El día de hoy te mostramos escritorios infantiles, ideales para la vuelta al cole. Una inversión que probablemente va a traer sus frutos en un futuro próximo.
Escritorios infantiles de Maisons du Monde
Una de nuestras marcas preferidas, Maisons du Monde, y como no podía ser de otro modo, asimismo cuenta con escritorios pequeños amoldados para los pequeños. Existen muchas opciones, mas este escritorio vintage en blanco, patas color madera y un cajón en color rosa coral, es una auténtica preciosura. Más todavía si lo combinamos con un bonito asiento haciendo juego. Puedes ver más encima del escritorio TROPICOOL acá.
Una alternativa más moderna que asimismo nos ha encantado es la del escritorio NUAGE. Se trata de una hermosa mesa de trabajo con un toque norteño que encajará perfectamente en cualquier clase de estancia.
Blanco, sobrio y moderno, dispone de un portalápices, de una pequeña repisa y de un enorme divido para organizar sus cosas.
Otra alternativa que te encantará si tienes pequeños pequeños que todavía no están en edad escolar, es esta hermosa mesa infantil ALESUND. Ideal a fin de que sea su primer espacio de trabajo, donde se va a poder pasar horas dibujando, leyendo libros de cuentos o bien haciendo manualidades.
Las opciones de mesas infantiles de IKEA
Uno de los tradicionales de IKEA es su escritorio infantil FLISAT. Se trata de una mesa que puede ponerse en 3 alturas diferentes, y como los pequeños medran veloz, nada mejor que los muebles amoldables, algo que nos asegurará que nos resulte útil por bastante tiempo.
Además de esto, el tablero del escritorio se puede inclinar a fin de que los peques puedan mudar de postura a lo largo del estudio o bien en dependencia de las labores que deseen efectuar, así sean manualidades o bien deberes. Cuenta con una acanaladura que evita que los lapiceros se caigan cuando el escritorio está inclinado.
También puede interesarte:
Otra alternativa es el escritorio SUNDVIK. Se trata de un pequeño escritorio en color blanco que servirá tanto para dibujar, leer o bien hacer manualidades. Tiene espacio de almacenamiento bajo la tapa donde caben hasta papeles en tamaño A3 y otro más pequeño para bolis. También, cuenta con un soporte regulable en la tapa que va a impedir que se caiga accidentariamente sobre las manitas de tus hijos.
Lo mejor es que ocupa poco espacio, con lo que en cualquier rincón de casa podríamos tenerlo sin inconvenientes, así sea en su dormitorio o bien en la sala.
Asimismo puede interesarte leer: Camas para pequeños y pequeñas.
Escritorios infantiles en Sklum
En Sklum tampoco se quedan atrás con esto de los muebles infantiles. Un buen ejemplo es el set de mesa y silla en ratán POKE KIDS. Es ideal para las habitaciones con estilo boho chic, si bien podríamos amoldarlo a un sinfín de estéticas diferentes.
Una mesa robusta con una silla asimismo robusta. Se trata de un escritorio infantil funcional y bonito por igual, aparte de natural con ese material que nos enamora.
Y para finiquitar con esta lista de escritorios infantiles para la vuelta a clases, nos ha agradado mucho la mesa extensible Kandy Kids. Se trata de una mesa extensible muy polivalente fabricada en pino. Tiene muchas opciones a fin de que se adapte con perfección a la habitación infantil, desde la más grande hasta la más pequeña. La mesa baja es absolutamente extraíble y facilita la limpieza y el mantenimiento.
¿Qué te parecieron las propuestas? Aguardamos te sirvan de inspiración… ¡Mil gracias por proseguirnos!
Si deseas ver más ideas de decoración infantil dale una ojeada a las próximas entradas del Blog: