Si hay algo que tenemos por seguro es que las plantas en interiores son tendencia absoluta. Son muchas las especies que se han puesto de tendencia merced a las cuentas de Instagram de influencers. Plantas como la Monstera o la Sanseviera, por poner un ejemplo, adornan ya muchas casas, y la verdad es que una vez comienzas, ya no puedes parar. El verde alegra mucho. Por eso hoy te vamos a mostrar los mejores aguantes para plantas que puedes hallar en tiendas virtuales (abajo de cada imagen vas a poder hacer clic para adquirir ese producto de forma directa desde Amazon); y es que no solo las plantas pueden ser ornamentales, asimismo los aguantes para ellas, siendo muchos ideales para crear genuinos jardines de interior.

Aguantes de plantas con patas

Los aguantes para plantas con patas son ideales para dejarlas en alto. Si tenemos animales en casa o pequeños pequeños, puede ser la solución terminante para eludir inconvenientes. Hay modelos que cuentan con macetas incorporadas, buscando así la unificación en las macetas y creando espacios muy combinados.

Aguantes de plantas con patas

Adquirir en Amazon

Asimismo podemos adquirir solamente los aguantes, algo que nos va a permitir poner diferentes macetas que ya tengamos en casa para crear un collage considerablemente más activo.

Aguantes para plantas con patas

Adquirir en Amazon

Una estructura exagonal para las plantas

Los aguantes pueden transformarse, aparte de en jardines de interior, en verdaderas estrellas de nuestra decoración como estatua. Como podemos ver en esta alternativa, se trata de una estructura exagonal. Hasta ahí bien ¿no? Lo entretenido de este producto es que podemos utilizarlo de forma individual o adquirir múltiples y crear una extensión enorme de pequeñas celdas en las que poner nuestras plantas.

Aguantes para plantas exagonales

Así, si tenemos poco espacio vamos a poder utilizarlas sueltas, mas si contamos con una enorme pared de interior que deseamos vestir de verde, podemos unir tantas celdas exagonales como deseemos. Además de esto, estos aguantes para plantas exagonales pueden sernos realmente útiles en el momento de separar entornos de forma inteligente.

Muebles para poner plantas

Adquirir en Amazon

Estantería de madera para plantas

Las estanterías de madera para plantas son aguantes muy ornamentales. La madera aporta mucha calidez y es indiscutible, además de esto, que el contraste con el verde de las plantas hace que sea el complemento idóneo para cualquier rincón de la casa.

Estanterías de madera para poner plantas

Adquirir en Amazon

También puede interesarte:

Lo bueno de este género de aguantes es que hallamos muchos en Amazon, por lo que vamos a poder seleccionar el que más se ajuste a nuestro espacio sin siquiera tener que movernos de casa. Además de esto, asimismo hay diferentes modelos mudando el tono de la madera.

Estanterías de madera para plantas

Adquirir en Amazon

Aguantes de hierro para plantas

El hierro siempre y en toda circunstancia ha sido un material muy asociado a la jardinería. En interiores asimismo podemos contar con él. Podemos, por servirnos de un ejemplo, localizar aguantes que semejan otro mueble más. Una pequeña camarera en la que poner nuestras plantas de interior. ¿Qué te semeja la idea?

Aguantes para plantas en hierro

Adquirir en Amazon

En hierro y forja existen muchas opciones, asimismo las más ornamentales que imitan formas redondas o aun podemos hallar aguantes de plantas de hierro con forma de bici o triciclo..

Aguantes de hierro para plantas

Adquirir en Amazon

Aguantes para plantas en torre

Y si no tenemos mucho espacio mas aun así deseamos poner un montón de plantas juntas en casa, tal vez sea más conveniente emplear los aguantes tipo torre. Estos se semejan mucho a los habituales rascadores y circuitos para gatos, solo que esta vez vamos a tener diferentes ménsulas para ir poniendo nuestras plantas. Y por lo dicho ya antes, esta clase de aguantes no sería una buena opción en el caso de tener gatos en casa, puesto que probablemente lo emplearán para jugar y podrían tirar las macetas al suelo.

Muebles para poner plantas

Al ocupar poco espacio, podemos utilizar uno o adquirir múltiples para lograr una apariencia considerablemente más tupida, con plantas que creen ese pequeño jardín vertical de interior que tanto anhelamos.

Los mejores aguantes para plantas de interiores

Adquirir en Amazon

Estas son solo alguna muestra de lo que que podemos hallar en lo que se refiere a aguantes de plantas se refiere. Hay opciones para todo género de decoración y estilos. Si deseas ver más, haz Clic Acá, y hallarás los aguantes para plantas más vendidos de Amazon.

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Te agradan las plantas de interior? ¿Cuál de todas y cada una estas opciones te ha agradado más? Nos encantaría leerte en los comentarios… ¡Gracias por proseguirnos!

Si quieres más inspiración sobre de qué forma decorar interiores con plantas, dale una ojeada a las próximas entradas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí