Si buscas un soporte de pared fijo mas no tienes totalmente claro cuál escoger, acá te asistiremos a tomar la mejor resolución. Ahora te vamos a contar cuáles son los mejores aguantes de TV fijos. Eso si, ya antes deberías tomar en consideración una serie de cosas:

  • El tamaño y el peso de tu TV: estas dos peculiaridades son fundamentales. Ya antes de escoger un soporte de TV debes tener en claro el tamaño y peso de tu Smart si no deseas correr ningún peligro.
  • Especificaciones VESA: se trata de un sistema de medición que nos detalla de qué forma debemos montar una pantalla con corrección sin perder la seguridad en un soporte tv.
  • Género de pared donde vas a poner tu televisión: es esencial que la pared donde vas a poner tu T.V. pueda aguantar el peso del mismo, por esta razón debes tener precaución si tu pared es de pladur, ya que es posible que debas fortalecerla para sostener la seguridad. Existen implementos concretos para instalarlos en paredes huecas como las de pladur y otros materiales.

Aguantes de TV fijos para hasta sesenta y cinco pulgadas: Nuestra mejor selección

Ahora que sabes esto, procederemos a presentarte nuestra mejor selección de aguantes de TV fijos, a fin de que puedas escoger el que mejor se adapte conforme tus necesidades.

Soporte THIN Fijo

¿Has comprado una TV ultrafina? Sí es así, lo más conveniente es que la cuelgues de forma plana en la pared. Con las peculiaridades del soporte de Vogel’s THIN Fijo vas a poder poner tu TV a solo quince milímetros de distancia de la pared.

Aguantes de pared fijos para TV

Este soporte se identifica por ser compatible con la enorme mayoría de los Smart TV o TV OLED del mercado que tengan un tamaño de entre veintiseis y sesenta y cinco pulgadas.

Aguantes de TV Vogel’s

Merced a su diseño, va a parecer que ni tan siquiera hayas utilizado un soporte de TV, pues es casi invisible. Dispone de un nivel de burbuja integrado, por lo que vas a poder nivelar tu soporte perfectamente.

Vogel’s THIN Fijo

Si por último te decides por este soporte fijo para TV, has de saber que es parte de «The Quality Signature» de Vogel’s, lo que quiere decir que su calidad es genial, su diseño es exclusivo y es seguro para tu TV y, por lo tanto, para la familia.

Soporte COMFORT Fijo

Si estás completamente conforme con la decoración de tu hogar, has comprado una nueva TV y no quieres que interfiera con la estética de tu sala o comedor, el soporte COMFORT Fijo es para ti. Es un soporte desarrollado a fin de que se ajuste correctamente a la pared, y vas a ver que tu TV lucirá como un cuadro en la pared.

Aguantes para TV fijos

Este bonito soporte cuenta con tecnología ClickLoc™, se trata de un sistema de seguridad que sosten la TV a través de un click sonoro, lo que te deja saber que la has fijado de forma conveniente.

Soporte COMFORT Fijo Vogel’s

Este soporte de TV, como la mayor parte de aguantes de Vogel’s cuenta con diez años de garantía, por lo que puedes estar seguro de que haces una buena inversión y de que tu TV va a estar puesta en un buen soporte.

Asimismo puede interesarte leer: Aguantes de TV giratorios.

También puede interesarte:

Soporte M fijo de Vogel’s

El soporte M fijo de Vogel’s es ideal si lo que estás buscando es un soporte económico a la vez que funcional. Es ideal para espacios limitados.

Aguantes de pared fijos para TV económicos

Si optas por este has de saber que pese a que se trata de un soporte de TV económico, cumple con todas y cada una de las funcionalidades y tu TV va a estar absolutamente segura, no deberás preocuparte.

Soporte M fijo de Vogel’s

Aguardamos que esta guía para sobre los mejores aguantes de pared fijos para tu TV te sea útil. Nos encantaría leerte en los comentarios… ¡Gracias por proseguirnos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí