Si has escuchado sobre “Luisito Comunica”, o bien Kimberly Loaiza, probablemente estés familiarizado con ciertos Videobloggers triunfantes de México.

Estos jóvenes han alcanzado un éxito increíble como generadores de contenido, y en nuestros días, ganan millones de dólares americanos merced a sus proyectos en esta plataforma.

Sencillamente, han sabido explotar comercialmente esta gran red de vídeos de forma exitosa. Y a partir de ella han surgido otras ocasiones de negocios que asimismo han sabido aprovechar satisfactoriamente.

Videobloggers mexicanos que no paran de crecer:

La historia de los primordiales Videobloggers más triunfantes procedentes de México podría motivarte a perseguir tus sueños y a convertir tu vida por siempre.

Ellos han conseguido rentabilizar negocios por Internet sumamente atractivos y potentes. Al punto de que han podido conquistar su independencia financiera desde muy jóvenes.

Ahora te vamos a contar de qué manera estos Videobloggers triunfantes han conseguido diversificar al límite sus fuentes de ingresos y vivir por entero de sus emprendimientos digitales:

1. Luis Arturo Villar Sudek (Luisito Comunica)

Luis Villar Sudek es conocido popularmente como “Luisito Comunica”, puesto que de este modo tiene por nombre su triunfante canal de YouTube.

Si bien sus principios se remontan a esta masiva plataforma de vídeos, es indiscutible que ha conseguido ir más allí, medrando a escalas inesperadas.

En estos instantes cumple funciones como actor, Videoblogger, emprendedor y empresario; siendo una de las personalidades más multifacéticas del país.

“Luisito Comunica” tiene treinta y siete con tres millones de subscritores, y conforme datos de Social Blade, se halla en el top de los cien canales con más seguidores de todo YouTube.

Este mexicano se unió a esta red en el dos mil siete y en un comienzo su canal se llamaba “Piano Para Gente Cool”.

No obstante, cuando decidió mudarse a la Urbe de México decidió aventurarse con “Luisito Comunica” y empezó a compartir vídeos sobre esta nueva experiencia en su vida.

Mas lo que no adelantó fue que el deSeo de contar su mudanza, (desde la perspectiva de un foráneo), lo lanzaría al éxito.

Hasta el momento, Luis Sudek ha lanzado al mercado un tequila y una línea de ropa. Además de esto, ha actuado en películas y films, ha publicado un libro y hasta creó una compañía de telefonía móvil.

Conforme a estimaciones de Net Worth Spot, es uno de los Videobloggers triunfantes mejor pagados del país, en tanto que sus ingresos anuales superan los dólares americanos 4 millones de dólares americanos.

dos. Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza asimismo es parte integrante de los Videobloggers triunfantes más renombrados de la república mexicana.

Su canal de YouTube tiene trescientos seis millones de seguidores y en sus comienzos se dedicaba a compartir desafíos, tags y muchos vídeos controvertidos que misma generaba.

Su nombre encendió todas y cada una de las alarmas prematuramente, ya que en solo una semana su canal consiguió sumar unos cien mil subscritores.

No obstante, después de transformarse en madre su línea editorial cambió drásticamente, y ahora se enfoca mayoritariamente en publicar vídeos sobre su maternidad.

Hoy en día es considerada como “la Videoblogger más influyente” de México, y su primordial foco está puesto en los viajes que efectúa alrededor del planeta.

Conforme Statsmash, sus ingresos mensuales superan los dólares americanos 200 mil dólares estadounidenses y su canal está valorado en dólares americanos 16 millones de dólares estadounidenses más o menos.

tres. Mariand Castrejón (Yuya)

«Yuya» es una de las personalidades más triunfantes de la plataforma de YouTube. Con solo dieciseis años se unió a esta plataforma y desde ese momento no ha parado de degustar las mieles del éxito.

Todo empezó con un concurso de maquillaje en el que debía compartir un vídeo mostrando sus talentos como maquilladora.

Si bien su pasión por esta industria de la belleza, juntamente con su personalidad atractiva y embriagadora, la llevaron a la cima del éxito.

En estos instantes no solo es parte integrante de los Videobloggers triunfantes mejor pagados de México, sino asimismo ha triunfado como empresaria.

De hecho, en el dos mil diecisiete lanzó su línea de maquillaje y inmediatamente se posicionó de manera exitosa en este competitivo mercado, expandiendo su patrimonio dramáticamente.

“Yuya” es la primera y única Videoblogger en tener una estrella en el paSeo de la fama de Las Vegas, lo que es un inferencia directa de su éxito.

Se calcula que las ganancias mensuales de su canal de YouTube superan los dólares americanos 23 mil dólares americanos, lo que la transforma en una de las autores de contenido mejor pagadas del país.

cuatro. Juan de Dios Pantoja (JD Pantoja)

Este es otro de los Videobloggers triunfantes más conocidos y queridos de México.

Tiene prácticamente veinte millones de subscriptores en su canal y desde sus comienzos le ha sido leal al formato de los Vlogs.

Si bien en los últimos meses ha variado un tanto su línea creativa y se ha encargado de publicar vídeos musicales en compañía de su esposa: Kimberly Loaiza.

A pesar de que su carrera y sus ganancias por Internet despegaron gracias a YouTube, actualmente esta pareja ha traspasado las fronteras mexicanas y ha cerrado contratos millonarios con cadenas de gran renombre, como sería el caso de NBC.

Statsmash ha estimado que JD Pantoja, otro de los Videobloggers triunfantes de México, ha generado más de dólares americanos 150 mil dólares americanos solamente con su triunfante canal en esta plataforma de vídeos.

Libros recomendados:

cinco. Gabriel Montiel (Werevertumorro)

Gabriel Montiel no podía faltar en esta edición de los Videobloggers triunfantes que se han robado el corazón de millones de mexicanos.

Comenzó a crear contenido en el dos mil siete en su canal de comedia “Werevertumorro” bajo la modalidad de videoblogs, cortos y sketches.

La naturalidad con que hace reír a el resto ha sido su estrategia triunfante y asimismo le ha tolerado hacer dinero en dólares estadounidenses viviendo en Latinoamérica.

Mensualmente produce unos dólares americanos 19 mil dólares estadounidenses con su canal en YouTube. Y de este modo fue de qué forma pasó de ser un futbolista a trabajar por entero de forma en línea.

Videobloggers triunfantes nacidos en México:

Estos 5 Videobloggers triunfantes tienen algo en común: su nacionalidad. Se trata de mexicanos sumamente creativos y talentosos que cambiaron sus vidas merced a Internet.

Indudablemente, YouTube les ofreció la posibilidad de independizarse financieramente y de evolucionar como emprendedores y empresarios.

Actualmente, estos Videobloggers triunfantes triunfan en su país natal y son personalidades muy influyentes, singularmente en el ámbito empresarial y del entretenimiento.

Seguir leyendo: diez Canales de YouTube para emprendedores que debes proseguir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí