Repara tu Deuda, el bufete de abogados experto en gestionar la Ley de Segunda Ocasión, ha anunciado la apertura de su primera oficina en el Metaverso, en el que las personas pueden comunicarse, relacionarse, jugar y trabajar.

Con esta nueva oficina en línea, que ya está operativa, Repara tu Deuda puede ofrecer sus servicios, acrecentando así la accesibilidad de sus clientes del servicio en todo lo relacionado con el asesoramiento en materia de La Ley de la Segunda Ocasión, por medio de los mejores abogados.

Alicia García, CEO de Repara tu Deuda ha señalado que “el Metaverso supone un nuevo territorio, en el que poquito a poco van llegado las grandes marcas, y por eso deseamos ser vanguardistas en estar presentes en este nuevo ambiente, para posicionarnos como el primer bufete experto en cancelación de deudas. Además de esto, tener presencia en este nuevo ambiente virtual nos deja poder ofrecer a nuestros clientes del servicio una mayor privacidad, como una seguridad extra en trasferencia de datos”.

De igual manera, García asimismo ha señalado que “además de ventajas para nuestros clientes del servicio, el estar presentes en este nuevo ambiente es asimismo una forma para nosotros de familiarizarnos con nuevas tendencias litigiosas que puedan aparecer, y de tener, a través de la realidad virtual, otra vía de contacto con el cliente del servicio”.

Advertencia, desplázate para proseguir leyendo

A pesares de ser aprobada hace 7 años, bastantes personas ignoran la existencia de La Ley de la Segunda Ocasión. Además de esto, ciertas son reluctantes a iniciar con el proceso debido a los altos honorarios que solicitan ciertos abogados, o por el hecho de que creen que se trata de un proceso exageradamente largo o complicado. En este sentido, Repara tu Deuda ha ayudado desde sus principios, justo cuando se aprobó la ley en dos mil quince, a miles y miles de particulares y autónomos sobreendeudados a anular sus deudas por ley, a fin de que tengan una segunda ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí