Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, una fundación empresarial experta en reputación y también intangibles, y Villafañe & Asociados Consultores, asesora de estrategia vanguardista en la administración de la reputación, han confirmado el lanzamiento de Key Monitor, una herramienta que se presenta como la primera que deja, a nivel del mundo, valorar de forma centralizada la reputación de los primordiales intangibles empresariales, lo que potencia el nivel de reconocimiento y visibilidad de la compañía ante sus diferentes conjuntos de interés.

Key Monitor está basada en la metodología de administración del reconocimiento creada hace más de veinte años por Villafañe & Asociados, y merced al soporte institucional y técnico de Corporate Excellence deja conocer y administrar, de forma centralizada, las convocatorias de premios, rankings, índices, asociaciones y «think tanks» de todo el planeta que reconocen la tarea de las organizaciones bajo los criterios ASG.

La herramienta Key Monitor recoge, conforme sus responsables, información de más de mil quinientos monitores presentes en más de diez países, y se actualiza a diario para ofrecer a las compañías y también instituciones acceso a la información de todos y cada uno de los monitores ASG existentes a nivel global, y por países, vinculados con los primordiales intangibles empresariales: sostenibilidad, moral, trasparencia, liderazgo, innovación, comunicación, reputación corporativa, marca y firmeza empresarial.

Con todo esto en psique, es simple comprender las posibilidades que ofrece Key Monitor. Esta solución deja deja a las compañías efectuar un seguimiento de los logros alcanzados y efectuar benchmarkings con los primordiales contendientes y otras compañías de referencia para contrastar su posicionamiento. No cabe duda de que es una herramienta esencial para articular y articular las estrategias corporativas y también institucionales, de este modo para identificar áreas de mejora o bien aquellas que requieren fortalecimiento para avanzar cara la excelencia empresarial.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence, ha comentado:

«En un ambiente en el que el peso de los intangibles no para de medrar y donde representan de media el cincuenta y cuatro por ciento del valor empresarial, mas alcanzan hasta el noventa por ciento en el caso de las compañías del S&P500, la administración de la reputación y del reconocimiento es esencial para el modelo de empresa con futuro”. Para Alloza, “las empresas deben buscar robustecer el capital relacional con sus conjuntos de interés. Con Key Monitor tenemos la capacidad de elegir aquellos monitores más relevantes para robustecer nuestra estrategia de negocio. Esta herramienta nos deja concentrar nuestros sacrificios en aquello que tendrá un mayor retorno tanto en concepto de reconocimiento como asimismo de canalización de conductas convenientes cara nuestra empresa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí