La Lisina es un aminoácido esencial que no es sintetizado por el cuerpo humano, habiendo de ser ingerido por medio de la ingesta de comestibles como carne, leche, soja o bien pescado, por poner un ejemplo, o bien en forma de suplemento alimenticio.

La lisina actúa sobre el sistema inmune, ayudando a robustecerlo y eludiendo la replicación del virus. Este suplemento puede comprarse en cápsulas, tabletas o bien en polvo en farmacias o bien tiendas virtuales, no siendo preciso tener receta médica.

Los suplementos de Lisina son indicados para asistir a prevenir y eludir infecciones recurrentes por el virus del herpes simple. Su empleo progresivo evita que el virus se replique en el organismo. También, en el caso de infecciones activas de este virus, podría hacer con que las lesiones se curen y desaparezcan más veloz, no obstante son precisos más estudios que lo verifiquen.

Asimismo está indicado para acrecentar las defensas eludiendo gripes o bien constipados y para ayudar en el desarrollo infantil.

Tomar 1 cápsula al día o bien de conformidad con la prescripción de un profesional de la salud.

Para prevenir el herpes se debe ingerir 1 cápsula de quinientos mg, tres veces al día, entre las comidas con agua o bien jugo. Para eludir que el virus del herpes brote periódicamente se debe ingerir hasta tres gramos al día, o sea, el doble.

Las cápsulas de lisina no deben ingerirse durante más de seis meses, o bien a lo largo del tiempo estipulado por el médico, en tanto que pueden ocasionar desequilibrios en el aminoácido arginina.

Los efectos secundarios de la Lisina pueden incluir dolor estomacal o bien de diarrea, cuando se toma en cantidades superiores a las dosis recomendadas.

La Lisina está desaconsejada en individuos con enfermedades nefríticos, cardiacas o bien del hígado y que puedan tener alergia o bien hipersensibilidad a algún componente de la fórmula.

Aparte de esto, la lisina no ha de ser ingerida por embarazadas o bien en mujeres a lo largo del periodo de lactancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here