¿Tienes una compañía y deseas impulsar tus productos en el mercado mas no sabes de qué manera? En el artículo deseamos contarte de qué forma puedes conseguir libertad financiera en especial para Pymes, mejor conocidas como «PyMES». Nos enfocaremos en de qué forma se puede conseguir de forma veloz y segura una financiación para pequeñas y medianas empresas y autónomos. ¿Deseas saber más? ¡Prosigue leyendo! 😀

Liquidez para PyMES y autónomos

En nuestros días todo se mueve de forma polivalente y muy rápido; tu empresa no puede quedarse atrás. Sabemos que en ocasiones son los inconvenientes de liquidez los que no nos dejan avanzar en nuestro negocio, mas ten presente un cosa: solicitar un préstamo para hacer que tu empresa medre jamás va a ser una mala idea, en verdad es la opción más atinada para medrar financieramente. Pero…¿De qué manera lograr liquidez si las entidades piden muchos requisitos?

Bueno, en la página web existen empresas dedicadas a cubrir las necesidades de estos pequeños negocios, un caso de ello es Capital On Tap, que desde su modelo de financiación ofrece una tarjeta de crédito singularmente concebida para PyMES y autónomos todo de forma on line y con escasos requisitos. ¡Veamos!

1. ¿Qué te ofrecen?

Como te comentábamos, una solución veloz para hacer que tu empresa medre y llegar más gente, la primera cosa que precisa es liquidez, con lo que si no la tienes el instante, puedes decantarte por lograr una compañía (diferente a una entidad) que te de esa liquidez. Por norma general te van a ofrecer tarjetas de crédito con intereses nulos si pagas a final de mes el cien por ciento del préstamo o bien bajísimos, con cupos desde mil quinientos euros hasta cincuenta euros y con la posibilidad de postergar las compras con la tarjeta múltiples días sin intereses.

También, este género de modalidades te van a ofrecer recompensas; como lo lees, por cada adquiere que efectúes con la tarjeta de crédito te van a dar puntos que entonces vas a poder intercambiar por dinero. Por ende vas a poder lograr ciertos beneficios de más. No solo vas a tener liquidez velozmente en tu cuenta corriente, sino conseguirás entre un 0,5 por ciento y 1 por ciento de cashbank en todas y cada una de las compras que efectúes con la tarjeta.

Otra ventaja de esta renovadora forma de lograr liquidez, es que, vas a poder pedir múltiples tarjetas para asociados o bien empleados de la compañía y supervisar los gastos que de ella se hagan desde tu móvil. Resumiendo, si pides una tarjeta de crédito para tener liquidez, mira que la entidad con la que hagas este requerimiento te ofrezca: hasta el 1 por ciento en tus compras, sin cobro de intereses por abonar el cien por ciento al final del mes, sin comisiones ni condiciones, y que además de esto, te deje supervisar tus gastos.

dos. ¿Qué debo hacer si deseo pedir mi tarjeta de crédito?cashbank

Si eres autónomo o bien dueño de alguna pequeña o bien mediana empresa, ya tienes la mayoría del trabajo hecho. En general, puedes pedir la tarjeta de crédito si cumples ciertos requisitos, mas ten presente que si cumples los que te vamos a mentar es segurísimo que tu crédito sea aprobado:

1. No has de estar en archivos deudores, tu historial crediticio es esencial, con lo que es bueno que tengas un buen comportamiento financiero y pagues a tiempo tus obligaciones.

dos. Debes llevar cuando menos seis meses de actividad empresarial, donde tu empresa haya tenido ingresos y egresos, esencialmente probar que tu empresa tiene todo el potencial para pasar de PyMES a una enorme compañía.

tres. Debes acreditar que tus ingresos aproximados son por lo menos de ocho mil euros por mes. Esto desea decir, que tu facturación anual ha de ser entre cien.000 euros y 5.000.000 euros.

banner-ebook-como-empezar-no-una-sino más bien-cien-ideas-negocios-interior

Si cumples estos tres requisitos, en cuestión de cuarenta y ocho horas vas a estar gozando de la liquidez que precisa tu empresa, ese último empujón para lanzarla al éxito total.

tres. Crédito veloz y flexible

Probablemente te preguntaras en cuánto tiempo vas a tener tu tarjeta de crédito lista para ser utilizada. Te complacerá saber que el proceso no tarda nada, en un instante la liquidez que precisabas te va a estar aguardando en la puerta de tu casa. Recuerda, ¡todo es on-line!. Si vas a la web de la compañía a la que pediste liquidez, hallarás que debes rellenar un formulario de petición (el que va a tardar dos minutos), habitualmente no requiere mayor papeleo. Más tarde la compañía examinará tu perfil como aspirante y te va a dar una contestación, esto a menudo es prácticamente al momento, y si llegan a tardar despreocúpate, tienen un plazo de máximo cuarenta y ocho horas para responderte.

Tras continuar estos simples pasos, en veinticuatro horas dispondrás de los fondos en tu cuenta corriente. Más arriba te mentamos que no hay comisiones por el saldo que manejas y solo vas a pagar con ella cuando verdaderamente lo precises, conque puede abrir el día de hoy mismo tu cuenta y dejarla lista para cuando se te presente la ocasión ideal.

En términos financieros, este metodología es renovadora y rentable. Muchas empresas han empezado a emplear esta modalidad entendiendo que siempre y en todo momento es recomendables contar con de un «colchón» por si acaso requieres liquidez de forma inmediata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here