No solo se trata de poner bonitas nuestras casas. Asimismo es el instante de meditar en de qué manera pondremos de bonitas nuestras mesas; y es que se aproximan días llenos de acontecimientos familiares. Cenas con gente a la que deseamos, comidas con amigos y familiares. ¿No vale la pena vestir la mesa con nuestras mejores galas? El día de hoy te planteamos algo diferente, las mejores vajillas para Nochevieja. Diferentes opciones que van a hacer que tu mesa sea considerablemente más festiva y atractiva.

Platos de presentación con mucho Glitter

Nos chifla el efecto glitter, y lo cierto es que en la mesa puede quedar sinceramente bien en estas datas. No es preciso que toda nuestra vajilla sea de esta manera, podemos, por servirnos de un ejemplo, poner múltiples platos de presentación con este acabado.

Este plato de presentación glitter de Maisons du Monde es una de las opciones que más nos ha agradado. Servirá a fin de que tu vajilla en tonos neutros tenga un toque diferente y único.

Una vajilla para felicitar las fiestas

Nos marchamos a por algo un tanto más festivo y tal vez más atractivo. Se trata de una hermosa vajilla de cerámica de sesenta piezas, esto es, una vajilla completa para doce personas, con una decoración puramente navideña.

Bordes en colorado y un mensaje navideño en el centro. ¿Qué más se puede solicitar?

Platos de postre singulares

Los platos de postre pueden ser la guinda de tu celebración de final de año. Sí, podrías utilizar tu vajilla y apostar por asombrar a los comensales con algo diferente finalmente la cena. Este plato de postre en loza con un dibujo de acebo y detalles de filo colorado de Zara Home es un genial ejemplo.

Vajilla completa con copos de nieve

¿Qué hay más alusivo a las fiestas de final de año que la nieve? Si deseas asombrar a tus convidados, quizás esta vajilla completa en loza con un dibujo de un copo de nieve sea lo que buscas. No podemos decir que no sea muy elegante, con esas curvas en sus acabados y esos detalles sutiles mas del mismo modo navideños. Una vajilla que va a ser la sorpresa de tu próxima cena de Navidad o bien Nochevieja.

Elegancia para las fiestas de final de año

La vajilla por piezas Holly de El Corte Inglés asimismo es un caso de elegancia con motivos navideños. Podemos localizar diferentes piezas, desde una enorme fuente, hasta platos individuales. Están todos decorados con ramas de acebo, algo muy habitual en estas datas. Opciones bien interesantes para llenar una mesa de Nochevieja cuando ya contamos con vajilla para esta ocasión.

También puede interesarte:

Una vajilla con formas

Indudablemente esta es nuestra opción preferida. Se trata de una vajilla absolutamente diferente que, además de esto, encaja perfectamente con esta temática de final de año. Una vajilla con forma de hojas de acebo. ¿Qué podría ornamentar mejor nuestra mesa de final de año que esto?

Una vajilla diferente

Entramos en un terreno alternativo y diferente. Las mejores vajillas para Nochevieja no tienen necesariamente que tener motivos navideños en su decoración. Por poner un ejemplo, en Maisons du Monde hallamos opciones como este plato de cerámica con motivo ornamentales en olas. Si lo combinamos con centros de mesa atractivos o bien con un plato de presentación más atractivo, puede ser ideal.

El capricho de estas fiestas de final de año

Para finalizar, esa vajilla que podría ser un capricho para tu próxima cena de final de año, mas que además de esto, vas a poder continuar utilizando cuando se terminen las fiestas. Se trata de este hermoso y original modelo de Sklum, una vajilla de treinta y dos piezas que se inspira en el tradicional material de terrazo, con esa originalidad de sus formas imprecisas y pigmentos de color.

Asimismo puede interesarte leer: Encimeras de terrazo.

¿Qué te parecieron estas propuestas de las mejores vajillas para Nochevieja? Nos encantaría leer tus comentarios acá mismo en el Blog… ¡Gracias por proseguirnos!

Puedes ver más ideas de decoración para las fiestas de final de año aquí:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here