Inicio Tecnología La mejor conexión a Internet para teletrabajar en casa

La mejor conexión a Internet para teletrabajar en casa

Todos deseamos tener siempre y en todo momento la mejor conexión de internet posible, más incluso en estos días en los que debido a la pandemia de COVID-diecinueve ha forzado a miles y miles de personas a continuar en sus casas. Esto ha evocado asimismo a que miles y miles de trabajadores desempeñen su actividad laboral y profesional de forma recóndita (trabajo a distancia). Y claro todos desean la mejor velocidad de conexión al menor costo posible y de ahí que equiparar ofertas solo fibra es imprescindible.

La necesidad de una conexión estable y de alta velocidad es una cosa que hoy es esencial, especialmente si debido a la pandemia de COVID debes trabajar desde casa utilizando tu computador y en consecuencia necesitando de una conexión optimiza para tu actividad.

No obstante, un aspecto que muchos usuarios pasan por alto en el momento de contratar fibra, es la cobertura de exactamente la misma. A veces debido a nuestra ubicación como por poner un ejemplo un pueblo parcialmente apartado, muchas de las compañías de fibra, no ofrecen servicio. Acá es donde entran en juego empresas como Adamo, la que cuenta con un servicio que te deja llevar su conexión a la red por fibra óptica a tu pueblo. Para esto va a bastar con contar con el apoyo de treinta de tus vecinos, y Adamo se ocupará del resto.

Obviamente allá donde en la actualidad exista cobertura de Fibra Óptica, vas a poder gozar de conexiones de fibra de gran velocidad de hasta mil Megabytes. En la Web de la compañía hallarás un fácil comprobador de cobertura en el que con solo suministrar una dirección, vas a conocer si puedes contratar de manera automática o bien si por contra debes efectuar el proceso de petición de conexión.

Adamo ofrece múltiples bultos de velocidad de “solo” fibra que van desde los 1000Mb de descarga y bajada. Los otros 2 bultos ofrecidos son: fibra de cien MB (100Mb de subida y bajada) y Fibra mil MB (1000Mb de bajada y 600Mb de subida)

Por otra parte, de nada vale contar con una velocidad de conexión de internet super-veloz a un coste atrayente si el servicio de atención al usuario es deplorable. Adamo pone a predisposición un servicio al usuario por teléfono completamente gratis lo que es verdaderamente cómodo en vez de tener que comunicarnos con los agentes vías chat o bien e mail.

Mas hay que tener claro que Adamo no solo ofrece a sus clientes del servicio la posibilidad de contratar fibra, sino asimismo cuenta con paquetes/planes que combinan fibra, móvil o bien teléfono fíjo. Estas son sus posibilidades:

– FIBRA + FIJO + MÓVIL

– FIBRA + MÓVIL

– FIBRA + FIJO

– SOLO FIBRA

Sin ningún género de dudas, tanto si ya cuentas con una conexión a la red tal y como si estas buscando una conexión de fibra óptica, Adamo ofrece unos servicios atractivísimos y habitualmente invencible. Sin ningún género de dudas uno de los puntos más fuertes es la posibilidad de ofrecer cobertura para usuarios que se halla en zonas desconectadas. Si vives en lo que ahora se conoce como la España olvidada y tu pueblo con cuenta con conexión de internet, o bien está es verdaderamente pobre, Adamo te dejará conectarlo con solo unirte con treinta de tus vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí