Probablemente a estas alturas del año estés preparando los regalos navideños. Si tenemos bebés en casa (o en la familia), debemos anotar la colchoneta de suelo Tombarella como uno de los imprescindibles; y es que, tras probarla, podemos decir que es de las mejores alfombras de gateo que hay hoy día en el mercado.

Lo que más nos gusta: sus posibilidades de uso

Una de las cosas que más nos ha agradado de esta alfombra de gateo es, sin duda, las grandes posibilidades de uso que nos da. Por una parte, cuando tenemos bebés pequeños, podemos emplearla para favorecer su movimiento libre. Su espuma tiene una densidad media y un grosor de dos cm, por lo que estamos frente a una superficie acolchada, mas asimismo muy firme, que va a dar un espacio seguro y bien acotado a fin de que nuestro peque pueda explorar.

Alfombra de gateo para obsequiar

Si contamos con pequeños un tanto más grandes, asimismo nos va a ser útil; y es que esta alfombra es ideal para incluirla en los cuartos de juego o playroom. Es estupenda para juegos sosegados, para crear un espacio de psicomotricidad o aun para crear un espacio de lectura.

Sus posibilidades para el juego son muchas, pudiendo escoger entre quince modelos diferentes que, además de esto, se ajustarán a la decoración del espacio; y es que hay una gran pluralidad de estampados, todos sin género, huyendo por completo de los estereotipos.

Alfombra de gateo para obsequiar

Productos sustentables

No podemos negar que la sostenibilidad nos importa y afecta a todos. Por esta razón, nos agradaría resaltar que estamos frente a un producto plenamente ecofriendly que, además de esto, está hecho con materiales orgánicos; y es que esta alfombra está elaborada con algodón cien por ciento orgánico certificado. Esto asimismo es singularmente interesante para las pieles de los bebés, puesto que sabemos que a esas edades cuentan con una piel muy sensible.

Alfombra de gateo para obsequiar

Mantenimiento y almacenamiento

Si proseguimos con nuestra experiencia con la colchoneta para suelo Tombarella, debemos resaltar asimismo que es totalmente desenfundable. La colchoneta incorpora una cremallera que puede abrirse y cerrarse sencillamente para desenfundarla, algo que facilita enormemente el lavado.

Podemos lavarla con comodidad y mudar la funda sin problemas; y es que los autores de esta colchoneta asimismo han puesto a nuestra predisposición (en su sitio) un montón de fundas para poder adquirir alguna de repuesto.

¿Y el almacenamiento? Si lo que te preocupa son temas sobre el plegado, apacible. Esta colchoneta es tan simple de guardar como de transportar. Se puede doblar fácilmente y ocupa poquísimo espacio por lo que transportarla en nuestro vehículo para llevarla a lo largo de nuestras vacaciones no va a ser inconveniente alguno.

Alfombra de gateo

Materiales de calidad para perdurar más

Esta colchoneta o alfombra infantil se amoldará a las necesidades de la etapa de cada pequeño. Sus posibilidades, como hemos comentado, son muchas, por lo que es esencial su durabilidad.

Colchoneta de gateo

La vida útil de esta alfombra puede extenderse mucho con un buen mantenimiento, siendo así un regalo idóneo para los bebés que comienzan a interesarse por el planeta que les circunda (más o menos de unos tres meses de edad) y extendiendo su uso hasta el momento en que se transforman en pequeños, merced a su extenso tamaño no se quedan pequeñas pasados los primeros meses, algo que sí sucede con otras alfombras como las sensoriales.

También puede interesarte:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí