¿Quién no ha soñado alguna vez con adquirir un Spa? Indudablemente un factor que va a hacer que nos sintamos como en un balneario mas en casa. Un baño de burbujas en pareja, con amigos o para nosotros solos que va a hacer que las largas jornadas de trabajo acaben mucho mejor. La verdad es que en el planeta de los Spas hay muchas opciones, pudiendo amoldarse a cualquier espacio, tanto exterior como interior, como a cualquier circunstancia, con Spas fijos o Spas desmontables.

 La experiencia única de adquirir un Spa

Qué es un Spa

Un Spa es una pequeña piscina o bañera que tiene la capacidad de sostener el agua caliente. Además de esto, cuenta con salidas de chorros de agua o aire que masajean nuestro cuerpo: lo que es conocido como hidroterapia.

Spa en casa

Beneficios de tener un Spa en casa

Entre los beneficios que un Spa nos puede ofrecer en casa, debemos resaltar ciertos sobre otros:

Reducir la ansiedad y el agobio

Estos elementos son ideales para relajarnos tras el trabajo. Si pasamos por días agobiantes (algo común especialmente cuando nos aproximamos al final del año), no hay solamente relajante que atestar el Spa y zambullirse para prevenir esos cefaleas que vienen producidos por es agobio. Vamos a entrar en un estado de calma y relajación absoluta que, aun, nos va a ayudar a conciliar mejor el sueño.

Spa en interiores

Prosperar la circulación

¿Sabías que un Spa con hidromasaje puede asistirnos en el drenaje linfático? Sí, esto quiere decir que nos va a ayudar a eludir las retenciones de líquidos en el cuerpo. Como resultado, vamos a tener una mejor circulación, además de esto, favorece la quema de calorías.

Spa de exterior

Reducir dolores de huesos

La hidroterapia está indicada para dolores musculares, mas asimismo para dolores de huesos y articulaciones. Un Spa en casa va a hacer que nuestro cuerpo se sienta mucho mejor y que asimismo libere poquito a poco la tensión, tanto sensible como muscular.

Spa en casa

Prosperar la piel

La hidroterapia es estupenda para la piel. Si hay inconvenientes de dermatitis, un Spa en casa podría asistir mucho para sostener una piel considerablemente más saludable. Además de esto, el agua caliente abre los poros, nos ayuda a quitar toxinas y regenerará las células fallecidas.

Hidromasajes a la vera de la piscina

Spas de nueva generación

Hay que saber, además de esto, que es posible localizar Spas de interior y exterior, por lo que no es solo para aquellos que tienen la fortuna de contar con un espacio exterior.

Además de esto, hay modelos muy, muy diferentes que incluyen otras ventajas agregadas. Por poner un ejemplo, tenemos Spas que agregan luces ledes sumergidas que dejan que nos favorezcamos de la cromoterapia.

Otros tienen difusores de aceites esenciales que complementan la sesión con aromaterapia. También, hay modelos que incluyen altífonos y bluetooh para poder acompañar la experiencia con música.

También puede interesarte:

Hidromasaje en casa

Tenemos Spas fijos para dentro y fuera y asimismo los Spas portables que pueden montarse y desmontarse en cualquier instante. Además de esto, hay opciones tan interesantes como los Swim Spa. Estos modelos están concebidos para aquellos que desean tener uno mas que, además de esto, desean tener una piscina. Es un «dos en uno» de lo más interesante. Un factor que ofrece relajación, mas al tiempo asimismo aporta diversión. Un Spa en el que se combina la hidroterapia con los beneficios de una piscina.

Spa en casa

¿Qué te semeja la idea de tener un Spa en casa? Aguardamos que estas líneas te vengan bien en el momento de valorar y adquirir un hidromasaje… Nos encantaría leerte en los comentarios. ¡Gracias por proseguirnos!

Halla inspiración sobre piscinas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí