Inicio Tecnología Kodi: Como activar permitir add-ons de orígenes ignotos.

Kodi: Como activar permitir add-ons de orígenes ignotos.

Kodi es una plataforma o bien centro multimedia por medio de la que se puede gozar de contenidos audiovisuales desde prácticamente cualquier dispositivo electrónico así sea Windows, MacOS, Android, iOS o bien aun en los populares Amazon TV Sticks. Uno de los puntos fuertes de Kodi es que, aparte de las funcionalidades ofrecidas de manera predeterminada y oficial, Kodi deja la expansión de exactamente las mismas merced a complementos externos o bien asimismo conocidos como Addons de fuente externa.

Relacionado: Como activar la instalación de aplicaciones de fuentes ignotas en Android.

Kodi nos deja gozar de contenidos multimedia semejantes como: Imágenes, Radio, TV, El tiempo, Vídeo música e inclusive vídeo-juegos. No obstante, esto no son más que opciones predeterminadas todo esto es extensamente extensible merced a los complementos de terceros que pueden instalarse si activamos la función: Add-ons de orígenes ignotos.

Merced a la posibilidad de instalar complementos de orígenes ignotos vamos a poder instalar add-ons No oficiales, esto es que no se hallen en el repositorio oficial de Kodi, como por servirnos de un ejemplo Luar, Palantir y considerablemente más.

La función Fuentes ignotas es idéntica a la que emplean los sistemas operativos Android y que te dejan instalar aplicaciones de terceros que no se hallan en la tienda oficial. Obviamente la instalación de aplicaciones no oficiales puede suponer un peligro en tanto que podríamos instalar alguna aplicación o bien complemento que pudiese ser potencialmente peligroso. No obstante, teniendo un tanto de cuidado escogiendo las fuentes desde las que descargamos los complementos, esto no debería suponer un peligro.

Dicho esto, ahora, os mostramos detalladamente como activar configuración que te deja instalar complementos de orígenes ignotos desde cualquier versión de Kodi en cualquier dispositivo así sea Windows, MacOS, Android, iPhone o bien Amazon TV Stick:

Como activar los complementos de fuentes ignotas en Kodi.

1. Abre Kodi.

dos. Haz click o bien pulsa sobre el icono en forma de engranaje.

como instalar complementos de terceros en kodi

tres. Esto te va a llevar a la pantalla de configuración en la que debes elegir la opción: Sistema.

como instalar add-ons de fuentes ignotas en Kodi

cuatro. Una vez en sistema situare en la sección: Add-ons (Complementos)

cinco. Acá hallarás la opción: Orígenes ignotos.

como activar los add ons de orígenes ignotos

seis. Ahora vas a poder salir de la configuración y también instalar add-ons por medio de repositorios externos o bien memoria USB.

Nota Importante: Si la interfaz de Kodi se halla en Inglés, para activar los orígenes ignotos, deberás dirigirte a: Settings (engranaje) > System > Add-ons > unknown sources.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here