El Kobo Clara 2E es un nuevo lector de libros digitales que adopta un formato pequeño y sólido, un diseño fácil y que ofrece una calidad de construcción buenísima para el coste que tiene, ya que este modelo es resistente al agua, lo que quiere decir que vamos a poder llevarlo al baño o a la piscina sin inconveniente.

La pantalla del Kobo Clara 2E es de seis pulgadas, usa tinta electrónica y ofrece una densidad de trescientos pixeles por pulgada. Dispone de un procesador ARM de doble núcleo marchando a 1 GHz, lo que representa un avance esencial frente al Kobo Clara HD, que monta un procesador de un núcleo a 1 GHz. Dispone de dieciseis GB de capacidad de almacenaje, el doble que dicho modelo, y cuenta con Wi-Fi seis y Bluetooth.

En concepto de hardware representa un salto muy grande frente al Kobo Clara HD, y las diferencias no acaban ahí, ya que el Kobo Clara 2E usa un puerto USB Type-C, tiene una batería de mil quinientos mAh y como adelantamos tiene certificación IPX8, lo que quiere decir que puede soportar hasta una hora sumergido en agua dulce a dos metros de profundidad.

A simple vista podría parecer que la pantalla del Kobo Clara 2E es igual que la del Kobo Clara HD, ya que este último cuenta con un panel E-Ink táctil de seis pulgadas y resolución de mil setenta y dos x mil cuatrocientos cuarenta y ocho pixeles. Esas especificaciones son exactamente las mismas que las del Kobo Clara 2E, mas este emplea un panel E Ink Carta mil doscientos, que ofrece una contestación superior y mejora el contraste en un quince por ciento .

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

El Kobo Clara 2E está fabricado con un ochenta y cinco por ciento de plásticos reciclados, tiene unas medidas de ciento doce con uno x ciento cincuenta y nueve x 8,7mm y un peso de ciento setenta y uno gramos. Su costo es de ciento cuarenta y nueve con noventa y nueve euros, una cantidad bastante razonable teniendo presente lo que ofrece. Las primeras unidades comenzarán a llegar desde el veintidos de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí