La firma Kingston Digital ha ampliado su catálogo de soluciones de almacenaje USB con el nuevo DataTraveler Max USB treinta y dos Gen dos Type-A, una solución compacta y de pequeño tamaño que es capaz de ofrecer una elevada capacidad de almacenaje y un nivel alto de desempeño, como vamos a ver en el artículo.

A nivel externo el DataTraveler Max USB treinta y dos Gen dos de Kingston Digital presenta un diseño fácil y reservado, sin estridencias. Echando una ojeada a sus especificaciones nos hallamos con un genial nivel de posibilidades, ya que este modelo se puede adquirir en 3 capacidades diferentes, y es capaz de lograr unas velocidades de lectura y de escritura increíbles.

El DataTraveler Max USB treinta y dos Gen dos de Kingston Digital está libre en 3 versiones con doscientos cincuenta y seis GB, quinientos doce GB y 1 TB de capacidad de almacenaje, alcanza una velocidad de hasta mil MB/s en lectura secuencial y novecientos sesenta MB/s de velocidad en escritura secuencial, adopta un diseño deslizante a fin de que sea muy simple de emplear y sus medidas son de noventa y uno y diecisiete mm veintidos mm x novecientos dos mm. Su peso es de apenas catorce gramos.

Tiago Gomes, gerente de negocios flash de Kingston, ha comentado:

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

«La serie DT Max de unidades flash USB ofrece velocidades líderes en la industria y un espacio de almacenaje sin límites para permitir a los usuarios crear y sostenerse al día con las demandas de contenido, ahora tanto con puertos Tipo-C como Tipo-A. La introducción de una versión Tipo-A de la serie DT Max, que rompe récords, sube el listón y da a Kingston una línea más completa de soluciones de alto desempeño en la categoría de almacenaje USB».

Las DataTraveler Max USB treinta y dos Gen dos de Kingston Digital ya están libres, si bien el coste de partida cambia dependiendo del género de conector que precisemos y de la capacidad de almacenaje que elijamos. Así, por poner un ejemplo, el modelo USB Type-C con doscientos cincuenta y seis GB de capacidad cuesta treinta y siete con ochenta y cinco euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here