La Navidad se halla poco a poco más cerca y con esto, debemos comenzar a delimitar los regalos que le vamos a hacer a nuestros seres queridos. Y lo que abunda en las promociones en general son juegos de mesa, juguetes para pequeños, consolas de juegos para videoconsolas o celulares. Mas no es lo único que se puede obsequiar en estas fiestas.

Hay regalos que no son para todo el planeta y que podríamos hacer para la amedrentad de una pareja, hablamos de los juguetes eróticos. Estos elementos se han vendido desde hace mucho, mas siempre y en todo momento hubo un género de tabú sobre charlar de eso, que por fortuna cae. Así que en esta nota vamos a hablar de ciertos juguetes eróticos, desde los tradicionales vibradores hasta otras más novedosas.

Vibrador

Si bien sea bastante difícil de pensar en nuestros días, el vibrador brota merced a la medicina, ya que en la temporada victoriana se consideraba a la histeria femenina como una enfermedad real que era curada con sesiones de masturbación, donde el médico empleaba este aparato. Recién desde mil novecientos cincuenta fue declarado juguete erótico y comenzó a venderse así.

Hay diferentes formas de vibradores, siendo los más habituales los que tienen una punta en forma fálica con un botón que activa su función vibrátil. Mas asimismo los hay con otras capacidades, como brindar diferentes temperaturas de calor o aun para asistir a tener relaciones a parejas con discapacidades.

Dildos

Los dildos son elementos, por norma general con forma fálica, que asisten a la estimulación de diferentes zonas del cuerpo, dependiendo muchas veces su tamaño y su forma. Si bien existen registro de su uso desde el siglo VI a.C., recién en mil novecientos sesenta y seis comenzó la producción y distribución de modelos afines al actual, hechos en goma, silicona u otros productos no beligerantes (ya antes eran de madera). Vamos a ver ciertas formas más populares de este producto.

Realistas

Los dildos o consoladores (término un tanto en desuso) realistas son los que, literalmente, emulan la manera de un pene real, en tamaño, tacto y aspecto. Los hay de diferentes tamaños, lo que puede ser una enorme ayuda si deseas incluirlo en una relación íntima con tu pareja.

Dobles

Esta clase de dildo en doble cara es ideal para las parejas que desean una penetración simultánea. Por norma general, son más flexibles que los realistas, por lo que pueden emplearse para la penetración anal.

Butt-plug

El dildo anal o butt-plug o tapón anal, es un género de dildo con una forma muy específica: en general son más pequeños que un dildo común y deben contar sí o sí con una base abocinada. Esto pasa por seguridad, el ano tiende a la absorción y si el factor cuenta con una parte considerablemente más ancha que el dildo en sí, evitarás que se pierda. Para la estimulación anal, usa siempre y en todo momento dildos de este estilo.

Arnés

El arnés o strap-on, por norma general, cuenta con una prótesis de pene, atada a una tanguita o correa que se ata a la cintura o a otras unas partes del cuerpo y sirve tanto para la estimulación vaginal como anal y puede ser utilizada tanto por mujeres como por hombres.

Otros juguetes eróticos

Hasta el momento hemos hablado de juguetes eróticos como los dildos o vibradores, si bien vamos a ver que no son los únicos libres en el mercado.

Bolas Chinas

Estos juguetes eróticos consta de, generalmente, dos bolas ligerísimas que están unidas un hilo resistente y que pueden ser introducidas tanto en la vagina como en el ano. Cada bola cuenta con pequeñas bolas en su interior, que crean un vacío y se chocan al efectuar movimientos, produciendo un efecto vibrátil.

Una modificación de este modelo de juguete erótico son las cuentas anales, donde numerosas pelotas que van de menor a mayor tamaño, son introducidas en el ano.

Succionador de clítoris

El Satisfyer es uno de los productos del instante en el mercado del placer sexual. No se precisa de penetración para llegar al clímax y viene a asistir a desmoronar una estadística mundial, que mienta que, más o menos la mitad de las mujeres del planeta, no están satisfechas sexualmente. Este producto emite ondas expansivas y pulsaciones que no tocan el clítoris, mas que hacen llegar a la mujer al clímax fácilmente.

Juguetes eróticos masculinos

Por mucha distancia, los hombres heterosexuales, son los que menos han querido inspeccionar en distintas formas del placer, tratando de quedarse en las funciones básicas. No obstante, se han desarrollado juguetes eróticos para hombres y vamos a ver ciertos modelos ahora.

  • Vaginas artificiales, estos juguetes para adultos se amoldan al pene para simular la penetración, y si bien el modelo más habitual tiene forma vaginal, se puede localizar a estos productos con formas anales, orales o aun con combinaciones de múltiples de ellos.
  • Anillos peneanos, estos juguetes sexuales sirven para retener la sangre en el pene y alargar las erecciones. Puede ser utilizado tanto por hombres con inconvenientes para llegar a una erección o por aquellos que sientan placer en esa sensación.
  • Bombas de vacío, este producto tiene usos tanto médicos como sexuales, ya que ayuda a sostener la erección a personas con contrariedades eréctiles. Además de esto, está la creencia popular que asisten al incremento del pene, si bien no hay pruebas científicas que acrediten esto.
  • Funda para el pene, es un factor que se pone en la base del pene, a fin de que se produzca la sensación de un incremento del mismo, aparte de provocar, al tiempo, la estimulación y el placer que recibe la persona que es penetrada. Ciertos modelos, aun vienen con encuentres diseñados particularmente para acrecentar el placer sexual.

Aguardamos haberte ayudado en tu busca de un regalo para la privacidad de tu pareja. Caso de que estés interesado en adquirir ciertos productos acá citados, puedes ir a un sex shop Perú, visitar las tiendas de venta multimarca o sus plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí