Los jardines verticales, tanto en interiores como en exteriores, son una genial propuesta en el momento de decorar rincones en casa. Un toque natural y verde que alegra mucho y que, al tiempo, aporta cierta nota de elegancia y clase a los entornos. Muy utilizados en construcciones públicas, actualmente, dan el salto a las casas particulares. Sin embargo, hay que apuntar que en estos entornos, los jardines verticales artificiales ganan terreno; y es que son una opción alternativa bien interesante llena de ventajas. Opciones tenemos muchas, jardines de alta decoración vegetal que se amoldan a cualquier rincón y que hacen que nos desentendamos de su mantenimiento diario.

Ventajas de los jardines verticales artificiales

Lejos quedan esos días en los que las plantas artificiales se veían como algo antinatural y exageradamente artificial. La verdad es que hay empresas, como mijardinvertical.es, que se han encargado de demandar el buen nombre y fama a la decoración vegetal o botánica artificial.

Sus jardines verticales artificiales de alta calidad nada deben envidiar a uno natural; y es que el realismo es tal, que a simple vista absolutamente nadie podría decir que estamos frente a una solución artificial.

Jardines verticales artificiales de alta calidad

Decoración botánica

Con un jardín vertical artificial ganamos, entre otras muchas cosas, tiempo. La razón es que no requieren mantenimiento, por lo que aparte de ahorrar agua, no deberemos pasar un buen tiempo podando o fumigando, entre otras muchas labores.

Jardines verticales artificiales de alta calidad

Otra de los beneficios de estos jardines es el efecto instantáneo que ofrecen. Debemos tener en consideración que los setos y otras plantas precisan tiempo para medrar. Estas plantas artificiales no, por lo que va a ser posible cubrir grandes extensiones desde el primero de los días.

Decoración vegetal en locales

Podría preocuparnos que no resistieran los rayos UV, sobre todo los que están en el exterior, mas la verdad es que los buenos distribuidores como Mi Jardín Vertical no solo se hacen cargo de hacer réplicas artificiales precisas de las plantas naturales, asimismo se hacen cargo de crear productos capaces de resistir sin inconveniente y sin peligro de que se estropeen por el tiempo externo.

Estéticos y personalizables

No podemos negar que los jardines verticales son estéticamente una solución de impacto, aun en los espacios pequeños; y es que los paneles verdes tienen una capacidad enorme de dar la vida a esos espacios reducidos agregando profundidad y haciendo que las áreas pequeñas parezcan más grandes.

Jardines verticales artificiales de alta calidad

Decoración vegetal artificial exclusiva

Por otra parte, no debemos olvidar que son totalmente personalizables. Es más, pueden ser hasta más personalizables que los naturales; y es que en estos, el factor desarrollo y cuidado va a ser determinante, al tiempo que en los artificiales, lo que ponemos el primero de los días es lo que vamos a tener por siempre.

Jardines artificiales de alta calidad

También puede interesarte:

Jardines verticales conservados

En la alta decoración vegetal, asimismo hay opciones bien interesantes y modernas como los jardines conservados. Las plantas conservadas son plantas preservadas a través de liofilización, o sea, a través de la extracción completa del agua por sublimación.

Se cambia la savia por elementos de conservación que ralentizan enormemente la humillación. Se agregan silices y tintes naturales a fin de que el aspecto de las plantas no cambie. Como resultado, tenemos plantas que pueden soportar en perfectas condiciones a lo largo de años.

Jardines conservados

¿Qué te ha semejado la propuesta? ¿Habías pensado en esta solución ornamental alguna vez? Bien sabes, si buscas decorar tu casa con un jardín vertical exclusivo y de genial calidad, te invitamos a recurrir a especialistas como Mi Jardín Vertical. ¡Mil gracias por proseguirnos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí