Los ingresos pasivos se han reconocido como una enorme herramienta para crear un jergón de capital que asegure una fuente primordial de ingresos. Conseguir beneficios de forma pasiva con las criptodivisas es una de las maneras más atractivas de crear ese jergón. Mas primero hay que hallar una bolsa de criptomonedas fiable que ofrezca esta alternativa. WhiteBIT, es considerado el criptointercambio más seguro, ha inventado una herramienta única de ingresos pasivos que deja percibir hasta el veintiocho por ciento de las ventajas de la posesión de una extensa pluralidad de criptodivisas. Hoy vamos a explicar de qué forma marcha esta herramienta, de qué manera invertir de manera segura y qué opciones hay para comenzar a gozar de los ingresos pasivos de las criptomonedas.

¿Qué es el SMART Staking?

SMART Staking es una herramienta creada por la bolsa global de criptodivisas WhiteBIT para dejarle a los usuarios adquirir criptomonedas y percibir un cierto porcentaje de ingresos pasivos por sostener estas criptodivisas en planes. Cada plan de posesión de criptodivisas difiere en lo que se refiere a los modelos de interés y los periodos. Los usuarios pueden seleccionar una criptomoneda, recargar el saldo y gozar del desarrollo de sus ingresos.

¿De qué manera abrir un plan?

Es así de fácil:

  • regístrese en la plataforma;
  • vaya al saldo primordial y recárguelo con un activo de su elección;
  • abra la página con los planes diseñados para el staking. Puede aplicar filtros para hallar el activo preciso más rápidamente;
  • haga click en el plan, especifique el importe del depósito y pulse el botón «Depositar». Ahora, va a ver la cantidad de beneficios que va a recibir tras la clusura del plan. Por favor, tenga presente que el menor y el mayor importe del depósito cambian dependiendo del plan. Asegúrese de revisar esta información por adelantado.

¡Listo! Su plan SMART Staking está activado. Una vez finalizado el periodo de posesión, el plan concluirá de manera predeterminada y se le van a devolver sus inversiones + la tasa de interés. Cabe nombrar que se puede cerrar el plan manualmente, mas en un caso así, la tasa de interés no se amontonará.

Seguridad

Cabe preguntarse por las garantías de seguridad de los fondos a lo largo del tiempo de posesión. WhiteBIT se considera el intercambio de criptomonedas más seguro, lo que se confirma por las auditorías regulares efectuadas por Hacken y las calificaciones independientes como cer.live. El noventa y seis por ciento de todos y cada uno de los activos se guardan en carteras frías. Además de esto, la bolsa emplea múltiples tecnologías de protección, WAF, antifishing, 2FA, ciberseguridad regular, pruebas de penetración, etc.

Periodos del plan

Hay periodos del plan de diez, veinte, treinta, noventa, ciento ochenta y trescientos sesenta días. El importe de las ventajas difiere de un plan a otro. El plan más largo, desarrollado para un periodo de trescientos sesenta días, tiene la mayor tasa de interés y es el más rentable. Los usuarios pueden abrir múltiples planes al tiempo, mas sus periodos han de ser diferentes. Afirmemos que puedes escoger un plan de ciento ochenta días y un plan de trescientos sesenta días con USDT. Puede cerrar el plan y recobrar los fondos invertidos, mas sin los intereses.

Para finalizar el plan por adelantado, vaya a la sección «Planes activos» en la página de SMART Staking y haga click en «Cerrar depósito» cerca del plan elegido.

Conclusión

SMART Staking en WhiteBIT, la bolsa de criptomonedas más segura, es un procedimiento seguro y fiable para gozar de las ganancias pasivas de la posesión de criptodivisas. Puede adquirir una criptodivisa deseada, sostenerla en un plan escogido a lo largo de un periodo determinado y gozar de un beneficio garantizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí