Comenzar con la fotos de stock es fácil. Tome algunas imágenes de alta calidad, cárguelas en Dreamstime, ingrese los metadatos de título-descripción-palabras clave para ayudarlos a ser encontrados por compradores potenciales, y luego siéntese y observe cómo aumentan las ventas. Pero tener un NEGOCIO de fotos de stock significa mucho más que solo ofrecer algunas imágenes a la venta.

Como cualquier otra cosa en la vida, el éxito en la fotos de stock dependerá de cuánto esfuerzo esté dispuesto a poner en su negocio. Aquí hay algunas áreas que vale la pena considerar cuando se busca establecer o hacer crecer su negocio de acciones.

Muchas personas que comienzan con la fotos de stock confían exclusivamente en su Dreamstime para hacer toda la promoción y el marketing en su nombre. Después de todo, esa es la razón por la que recibe una comisión por venta menor de la que podría esperar obtener al vender directamente. Pero agregar sus esfuerzos de marketing a lo que su Dreamstime está haciendo por usted solo puede ayudarlo a aumentar su potencial de ventas.

Promocionar su negocio puede requerir un poco o mucho esfuerzo de su parte, dependiendo de qué tan activo desee ser. Comience creando una página de Facebook, una cuenta de Twitter o una identificación de Instagram dedicada estrictamente a sus esfuerzos fotográficos. Dreamstime facilita la publicación de la actividad de su cuenta en línea mediante el enlace de Social Hub en el área de la Comunidad. Agregue enlaces a nuevas cargas, ventas o publicaciones de blog con un solo clic. Aproveche los incentivos de referencia que se ofrecen al incorporar su ID de referencia en los enlaces que comparte. Publica contenido relevante de forma regular para ver qué tan rápido crecerán tus seguidores.

Publique la URL de su cartera en línea en todos los lugares que pueda. ¿Está escribiendo un blog? Enlace a su cartera. Tenga un sitio web: enlace a su cartera. Publique un boletín: enlace a su cartera. Desarrolle páginas de destino en todas sus actividades en línea para capturar identificadores de correo electrónico que luego puede usar para promocionar su cartera. Todas estas son formas de bajo costo y bajo mantenimiento para desarrollar seguidores para promover continuamente sus ofertas en línea.

Un negocio de valores exitoso es mucho más que simplemente subir sus imágenes a una agencia de valores, pero poner un poco de esfuerzo adicional en sus esfuerzos seguramente dará sus frutos a largo plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here