La seguridad de los dispositivos electrónicos y programas que usamos es algo verdaderamente esencial especialmente si compartimos nuestro PC con otros usuarios o miembros de la familia. Se puede destacar que en nuestro PC y especialmente nuestro navegador, acostumbramos a guardar un sinnúmero de información personal que bien deseamos resguardar o solo deseamos que esta sea la única guardada en tu navegador. Para eludir esto, vas a poder por servirnos de un ejemplo, eludir que otros usuarios puedan crear perfiles a Microsoft Edge.
Relacionadas: Como jugar al juego escondo del navegador Microsoft Edge.
Microsoft Edge es el navegador predeterminado de Windows diez y como la enorme mayoría de los navegadores Web, te deja la crear perfiles de usuarios en los que guardas casi toda tu información. Esto deja a los usuarios llevar con ellos su información a un navegador Edge de cualquier otro PC.
En el momento en que un usuario comienza sesión con su perfil en el navegador Web de Edge, su información se acompasará de forma automática quedando guardada y estando libre desde este computador. Si bien es verdad que este usuario puede cerrar sesión en su perfil de Edge como suprimir su perfil de tal navegador, la verdad es que a veces esto acostumbra a olvidarse y además de esto se acostumbran a guardar cierta información de forma local en tu PC.
Si deseas eludir que otros usuarios puedan incorporar sus perfiles a tu navegador Web Microsoft Edge, ahora os mostramos detalladamente de qué forma hacerlo pasito a pasito en tu computador con Windows 10:
Como impedir que se puedan incorporar perfiles a l navegador Microsoft Edge en Windows 10:
1. Abre el Editor del Registro. Si no sabes de qué forma hacerlo lee: tres formas de abrir el Registro de Windows.
dos. Una vez acá deberás dirigirte a la próxima clave:
EquipoHKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREPoliciesMicrosoft
tres. Una vez acá deberás hacer click con el botón derecho del ratón sobre la clave Microsoft.
cuatro. En el menú desplegable elegir Nuevo > Clave.
cinco. Cuando la nueva clave sea creada, deberás nombrarla como Edge.
seis. Ahora haz doble click izquierdo en la clave Edge para enseñar su contenido en la parte derecha de la ventana.
siete. Acá debes hacer click derecho sobre un espacio vacío de la parte derecha de la interfaz y dirigirte a: Nuevo > Valor de DWORD (treinta y dos-bit).
ocho. Cuando se cree el nuevo valor deberás nombrarlo como: BrowserAddProfileEnabled
nueve. Elige el factor recién creado a fin de que se abra la pequeña ventana de configuración.
diez. Acá debes introducir el número cero en el campo: Información del Valor.
once. Haz click en Admitir para guardar los cambios y cerrar el editor de registro.
doce. Reinicia tu navegador Microsoft Edge y ahora vas a ver de qué manera no vas a poder agregar nuevos perfiles al mismo.
Nota: Si deseas revertir los cambios, va a bastar con dirigirte a exactamente la misma clave indicada y suprimir el elemento: BrowserAddProfileEnabled