Así sea con la TV colgada o bien encima de un mueble, la pared en la que vemos nuestros programas preferidos quizás necesite un tanto más de color. El día de hoy te vamos a dar ideas para decorar la pared de la TV. Elige la que más te guste para dar un aire nuevo a este campo de la casa.

Ménsulas en la pared de la TV

Decorar la pared de la T.V. puede ser tan fácil como poner ménsulas de diferentes tamaños y hacer composiciones. Este espacio nos servirá para poner todo género de objetos ornamentales, desde cuadros, fotografías, jarros o bien figuras.

Asimismo podemos utilizar esas ménsulas para poner ciertos libros; y es que si bien sea la esquina de la TV, hay ocasiones en las que solo nos apetecerá tumbarnos en el sofá y gozar de un buen libro.

Ménsulas en la pared de la TV

Ideas para decorar la pared de la TV

Una exposición de cuadros

Cuando la TV está apagada, no hay más que ver en esa pared. Podemos aprovechar esto para decorar con fotografías y crear una genuina exposición. Podemos colgar fotografías de nuestra familia, creando un bonito collage o bien inclinarnos más por obras de arte.

Ideas para decorar la pared de la TV

Ideas para decorar la pared de la TV

Queda verdaderamente bien efectuar una composición asimétrica con diferentes tamaños. Asimismo es interesante seleccionar esos cuadros o bien láminas en base al color del resto de la decoración. Por poner un ejemplo, si en nuestra casa prevalece el blanco y el negro, colguemos asimismo ilustraciones y también imágenes en blanco y negro. Esto siempre y en todo momento va a dar buenos resultados.

Asimismo puede interesarte leer: De qué forma seleccionar cuadros para el salón.

Cuadros en el salón

La alegría de las plantas

Siempre y en toda circunstancia afirmamos que los entornos con plantas se visten de alegría y color. No importa qué género de decoración domina en tu casa, unas plantas siempre y en toda circunstancia van a quedar bien. Si además de esto deseas darle un toque verde a esa pared en la que está colgada tu T.V., adelante. Las plantas van a dar vida y, además de esto, no quitarán relevancia a las imágenes que estés viendo. Acá tienes un listado de siete plantas que precisan poca luz, ideal para cultivar en interiores.

Puedes ponerlas en ménsulas, colgadas, en estanterías tipo estructuras metálicas, o bien como se te ocurra. Además de esto, jamás hay suficientes, como podemos querer en las imágenes.

Plantas para decorar interiores

Ideas para decorar la pared de la TV

También puede interesarte:

Asimismo puede interesarte leer: Plantas enredaderas y trepadoras de interior.

Una pared cálida

Hay veces en que una buena solución es la de poner en esa pared un recubrimiento que sea absolutamente diferente al resto de paredes. Un toque caluroso puede lograrse, por poner un ejemplo, panelando la parte en la que colgamos la TV con listones de madera.

No es un trabajo nada complicado y la verdad es que aporta mucha calidez a esta pared, que a veces puede verse fría y vacía. Puedes decantarse por crear sencillamente un camino que recorra las dimensiones de la tele de suelo a techo o panelar toda la pared.

Ideas para decorar la pared de la TV

Decoración para el salón

Anímate con una bonita chimenea eléctrica

Quizás no podamos incluir un hogar o bien chimenea usual en casa, mas sí podemos instalar una chimenea eléctrica. Una estufa que imita las llamas del fuego. Ponerla bajo la T.V. es una idea buenísima, primero pues vamos a estar más calentitos en el sofá. Después, pues estéticamente crea un conjunto difícilmente superable.

Elige modelos alargados, que se ajusten a las dimensiones de tu TV a fin de que el conjunto luzca más estético. De ahora en adelante, tus tardes de sofá y manta van a ser mucho más agradables.

Estufas eléctricas para el salón

Ideas para decorar la pared de la TV

Aguardamos que estas ideas para decorar la pared de la TV te sirvan de inspiración… Nos encantaría saber de qué manera has decorado la tuya (si lo has hecho). Aguardamos leerte en los comentarios. ¡Mil gracias por proseguirnos!

Si quieres más ideas para decorar salones, dale una ojeada a las próximas entradas:

Imágenes vía: pinterest.es, @decoratomazdecora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí