El césped artificial ha mejorado mucho en su calidad con respecto a los primeros modelos que se veían en el mercado hace unas décadas. Hoy en día podemos localizar productos fantásticos que recrean con total detalle cualquier mantón de césped natural. Se emplea mucho en jardines, balcones y terrazas, mas asimismo podemos utilizarlo en interiores y en lugares que nunca imaginaste. El día de hoy te vamos a dar ideas para decorar con césped artificial diferentes lugares de la casa.

Las alfombras de césped artificial

Para iniciar, las alfombras de césped artificial pueden ser un complemento idóneo para cualquier estancia. Podemos ponerlas en dormitorios, bajo la cama o bien al lado de la ventana, mas asimismo podrían ser un complemento estupendo para salones. Imagina un salón con sofá blanco, que destaque sobre ese mantón verde. Va a ser un sitio increíble en el que improvisar un picnic en el interior, justamente ahora que salir a exteriores está tan complicado.

Ideas para decorar interiores con césped artificial

Alfombras de césped artificial

Otra alternativa que nos ha semejado bien interesante es la de poner múltiples alfombras de césped artificial redondas en la terraza. El resultado puede ser bien interesante. Acá puedes ver ciertas alfombras o bien tapetes de césped artificial libres en Amazon:

Césped artificial en el baño

Nos chifla este caso de ejemplo en el que se ha incluido una pared de césped artificial en el baño. Un baño blanco que halla el contraste perfecto en esta bella pared. Siendo artificial, no debemos preocuparnos por el cuidado y no atraerá insectos a esta estancia húmeda de la casa.

Césped artificial en el baño

Paredes verdes en otras estancias de la casa

Sí, el césped artificial puede quedar increíble en las paredes, mas no solo en el baño. Podemos incluir paredes de césped artificial como jardines verticales, en cualquier estancia de la casa. Una pared en la escalera, por poner un ejemplo, para dar profundidad. Asimismo sería una idea interesante emplear este material en una investigación o bien aun hacer una composición mezclando diferentes materiales para hacer un bonito collage alguna pared a la que deseemos darle estrellato.

Paredes con césped artificial

Ideas para decorar con césped artificial

Ideas para decorar con césped artificial

Decorar espacios infantiles con césped artificial

Las zonas infantiles son tal vez las que más se pueden favorecer de este producto. A los pequeños les agrada mucho jugar al aire libre, y no hay duda de que en casa en muchas ocasiones no contamos con esos espacios. Además de esto, con esto de la pandemia, no siempre y en todo momento es posible salir de casa.

Con el césped artificial podemos crear entornos que les recuerden a esos lugares. Si tenemos una habitación de juegos, sería una idea excelente forrarla con césped artificial, puesto que aparte de dar color, es un material mullido y mitigará esos golpes que pueden llegar a tener los pequeños cuando juegan.

Rincón de juego con césped artificial

También puede interesarte:

Ideas para decorar con césped artificial

Un tanto de verde para el balcón

Con esto de la pandemia y el confinamiento nos hemos dado cuenta de lo esencial que son los balcones y pequeños patios. Muchos hemos hecho vida ahí, soñando con estar fuera de casa. Podemos crear un espacio considerablemente más agradable si sencillamente con poner un tanto de césped artificial. Va a ser un espacio pequeño, mas que va a tener ese verde natural que tanto anhelamos.

Ideas para decorar con césped artificial

Césped artificial en balcones

Ideas para decorar con césped artificial

Asimismo en grandes terrazas

Y si tienes la fortuna de contar con una enorme superficie ¿por qué razón no sustituir el suelo de la terraza por césped artificial? Aun puedes crear diferentes zonas, unas para el juego de los pequeños y otras a fin de que los adultos puedan gozar y relajarse asimismo.

Terrazas con césped artificial

Un tanto de verde para la terraza

Si piensas en adquirir césped artificial, acá te dejamos una lista de los más vendidos en Amazon:

Muebles forrados con césped artificial

Y para finalizar, quizás una insensatez o bien quizás no. Si deseas algo diferente, que de un tanto de carácter a tu casa, piensa en la posibilidad de forrar muebles con este césped artificial. En estas imágenes vemos taburetes, mas probablemente cualquier mueble puede lucir de lo más entretenido con este material.

Muebles forrados con césped artificial

Muebles originales

¿Qué te parecieron estas ideas para decorar con césped artificial? Aguardamos te sirvan de inspiración… Aprovechamos para invitarte a subscribirte a nuestra lista de correos en el formulario más abajo para sostenerte al tango de todas y cada una de las novedades de EstiloyDeco. ¡Gracias por proseguirnos!

Imágene vía: elle.com, livspace.com, boredart.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí