El Huawei MateBook X 2020 es una computadora portátil de presupuesto premium que ofrece una pantalla FullView de 3K de tamaño completo con una impresionante relación de pantalla a cuerpo del 91%. La relación de aspecto 3: 2 de la pantalla lo hace ideal para leer y ver películas, y su gama de colores ancho 100% SRGB2 proporciona imágenes y videos increíblemente realistas. El dispositivo está disponible en blanco y negro o en una variedad de opciones de color, incluido un acabado mate para un aspecto más suave.

Revisión de Huawei MateBook x 2020

Si está buscando un nuevo portátil de Windows 10, es posible que desee echar un vistazo a Huawei MateBook X Pro 2020. El Matebook X Pro 2020 tiene una impresionante pantalla de 14 pulgadas 3k, altavoces cuádruples, lector de huellas digitales y cámara web emergente. Esta computadora portátil también tiene procesadores Intel Core i5 y Core i7 y hasta 1 TB de almacenamiento. También es capaz de manejar tareas más exigentes, como edición de video o edición de fotos.

El Huawei MateBook X 2020 es una excelente opción para cualquier persona que necesite una computadora portátil de alta calidad.También tiene un chip NFC para conexiones móviles inalámbricas. este dispositivo es una elección fantástica. El hardware dentro de esta computadora portátil es excelente, y es una excelente opción para viajeros de negocios y profesionales por igual.

La pantalla del MateBook X es bastante impresionante. 

El Matebook X Pro 2020 tiene un teclado de tamaño completo. Su pantalla de 13 pulgadas ofrece excelentes detalles y colores brillantes. Su pantalla es cuadrada, y su relación de aspecto de 3: 2 lo convierte en una buena opción para escribir y ver películas.

Características de Huawei MateBook x 2020

El Huawei MateBook X 2020 es una computadora portátil creada por Huawei y es parte de la serie MateBook de la compañía.  A continuación se enumeran algunas de las otras características del Huawei Matebook X 2020. Estas son algunas de sus mejores características:

El Huawei Matebook X 2020 ofrece una pantalla de relación de aspecto 3: 2 con una pantalla táctil de alta resolución. Viene con una cámara de 1MP que está oculta detrás de una llave discreta. La cámara web funciona para identificar la voz desde hasta cinco metros de distancia y utiliza inteligencia artificial para eliminar el ruido de fondo. Otras características de la nueva computadora portátil incluyen un procesador de doble núcleo, una unidad de estado sólido de 1 TB y un SSD de 128 GB.

El Huawei Matebook X es una computadora portátil liviana de 13.6 mm de espesor y mide 284.4 x 206.7 mm. También es muy delgado, que pesa solo un kilo. Huawei ha optimizado el espacio disponible y el teclado se extiende casi hasta los bordes de la computadora portátil.

Precio de Huawei MateBook x 2020

El Huawei MateBook X Pro es una computadora portátil diseñada por Huawei que forma parte de la línea MateBook de la compañía. Ya sea que necesite una computadora portátil para uso comercial o para uso general, el Huawei Matebook X Pro es una gran opción. Tiene todo lo que desea en una computadora portátil, pero a una fracción del precio.

El Huawei Matebook X Pro 2020 es la computadora portátil de tercera generación de Huawei, diseñada para competir con la serie Dell XPS. Cuenta con buenas especificaciones, excelentes características de integración para teléfonos Huawei y un diseño elegante. Está disponible en dos colores, esmeralda verde y plateado, y pesa solo 1 kilogramo.

El Huawei Matebook X Pro 2020 viene con un software Huawei PC Manager, que maneja las actualizaciones del controlador. Los pares MateBook X Pro 2020 con teléfonos Huawei compatibles a través de pegatinas NFC. Esto permite compartir archivos, música y videos de su PC.

Duración de la batería de Huawei MateBook x 2020

El Huawei Matebook X 2020 es una computadora portátil delgada y ligera que pesa poco más de un kilogramo. todavía tiene un procesador sólido Core i5 y puede durar hasta ocho horas con una carga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí