Históricamente, el campo inmobiliario siempre y en toda circunstancia se ha caracterizado por su cierta renuencia al empleo de las nuevas tecnologías y la interiorización de los nuevos modos de organización por la parte de las compañías que lo integran. Siendo uno de los mercados que, a pesar de sus ideas en materia de transformación digital, aún tenía un largo camino por recorrer hasta ofrecer el dinamismo y flexibilidad de otras industrias.

Ahora, la situación ha alterado. La inmobiliaria por subscripción Housker Inc sigue consolidando su plan de expansión por Europa mediante un modelo de negocio que, a cambio de un solo pago, se compromete a asegurar tu venta o bien alquiler en un plazo máximo de noventa días.

Una expansión afianzada

Con la meta de posicionarse como la inmobiliaria líder en Europa, Housker Inc ha llevado a cabo la adquisición de diferentes compañías europeas a lo largo de los últimos meses. Un proceso que le ha tolerado consolidar su estrategia y transformarse en uno de los agentes más señalados de su campo. Últimamente, la compañía ha comprado Lavard, en Alemania, TuttiFrutti, en Italia, Glaskou, en Rumania, Humbert, en Irlanda, Summun, en Francia y Antiseguros, en Luxemburgo, España y Portugal.

Todo el proceso de expansión es dirigido por Álvaro Giménez Pozo. Tras haber desarrollado las labores de CTO en Housker, y haber sido el CEO de la compañía aseguradora Antiseguros en España, Giménez cuenta con una trayectoria y una experiencia suficientemente afianzada para haber asumido el rol de CEO en Housker. Ocupándose, entre otras labores, de liderar todo el proceso de expansión. Aparte de desarrollar todas y cada una de las estrategias y acciones, así como sus equipos, para afianzar exactamente el mismo y acrecentar su fama en el campo internacionalmente.

Todo en un click

Con más de quince años de historia, Housker Inc ha efectuado una esencial inversión incorporando la última tecnología libre en su operativa. De esta manera, ofrece la opción de vender, arrendar, invertir o bien adquirir con un solo click. Mediante un proceso de registro muy intuitivo, el usuario consigue acceso a una interfaz en la que puede acceder a todos y cada uno de los datos de una manera sencillísima.

En esta interfaz, además de esto, asimismo existe la posibilidad de ponerse en contacto con el equipo comercial de Housker Inc. Con el propósito de establecer una vía de comunicación diligente y eficaz con la que asegurar la cobertura de todas y cada una de las necesidades del usuario.

Un proceso fácil

El usuario debe explorar entre los diferentes paquetes que ofrece la compañía para administrar las transacciones inmobiliarias. Una vez formalizado, el equipo de Housker Inc empezará a realizar todos y cada uno de los trámites y acciones que dejan vender la residencia en el menor plazo posible.

Desde el proceso de tasación hasta la subida de las fotografías. Pasando por las descripciones del inmueble y la elección de las plataformas en las que se debe anunciar. Housker Inc cuenta con una red de cooperación de más de tres mil partners. Merced a sus más de quince años de experiencia, cuenta con una cartera de clientes del servicio suficientemente extensa y asentada para asegurar la venta o bien el alquiler del inmueble en un plazo de entre quince y setenta y cinco días.

Sin gastos añadidos

Housker Inc marcha por medio de un revolucionario modelo de subscripción en el que solamente se cobra una sola cuota. No existen gastos extra, ocultos o bien añadidos en el instante de llenar la transacción.

Uno de los elementos que ha provocado que Housker Inc se haya transformado en una de las inmobiliarias líderes del mercado ha sido su apuesta por la trasparencia y la claridad. Por este motivo, en este modelo de negocio no existen las temidas letras pequeñas o bien las cláusulas desmesuradas. El cliente del servicio puede cancelar en todo instante su subscripción en el caso de no estar satisfecho.

Además de esto, esta se anula de forma automática en el instante en el que se ha ejecutado la transición. Sin permanencia y sin gastos añadidos.

Tras la consolidación de su plan de expansión, Housker Inc es una de las plataformas líderes a nivel europeo para hacer cualquier transacción inmobiliaria. La sencillez y trasparencia que imprime a lo largo de todo el proceso, unido a su genial red de contactos y su coalición con más de tres mil partners estratégicos, han tolerado consolidar su actividad y revolucionar un mercado tan exigente como al que pertenece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here