Inicio Tecnología Google Meet: Como difuminar o configurar fondos en video llamadas

Google Meet: Como difuminar o configurar fondos en video llamadas

Con ocasión de los confinamientos y mayor tiempo de distanciamiento social muchos de los servicios de video llamadas o videoconferencia que no eran muy usados, han empezado a utilizarse como por poner un ejemplo Google Meet. Esto ha hecho que Google Meet se ponga las pilas y a empezado a incorporar nuevas funciones como por poner un ejemplo la posibilidad de incorporar fondos virtuales en tus video llamadas.

Relacionado: Como ocular etiquetas y secciones de Gmail (Meet y Chat)

La privacidad es algo valiosísimo y más aun si efectuamos video llamadas desde sitios tan personales como nuestra casa. Hay que tomar en consideración que cuando hacemos video llamadas desde por servirnos de un ejemplo nuestra habitación, corremos el peligro asimismo a que algo inopinado pueda suceder. Como por servirnos de un ejemplo, que otra persona pase por detrás y quede expuesta en el vídeo de tu llamada.

Para eludir esta clase de situaciones, las plataformas de videoconferencias ofrecen diferentes herramientas como por poner un ejemplo Skype que deja pixelar el fondo de tu imagen de vídeo. Google Meet ha incorporado asimismo la posibilidad de difuminar o configurar fondos virtuales que impidan ver el fondo de imagen auténtica del sitio desde el que efectúas la video llamada.

Se puede destacar que de momento la nueva función de fondos virtuales en video llamadas de Google Meet solo está libre en la versión web de la plataforma. No obstante esta función es posible que en breve este en el software para diferentes sistemas operativos.

Esta nueva función de Google Meet te deja utilizar fondos de pantalla predeterminados de la plataforma o si lo prefieres puedes elegir cualquier fotografía o imagen como fondo de imagen de vídeo en tus videoconferencias.

Dicho esto, ahora deseamos mostraros punto por punto como activar fondos virtuales a mis video llamadas de Google Meet:

Como difuminar o utilizar un fondo virtual en tus video llamadas de Google Meet.

1. Lo primero va a ser acceder a Google Meet lo que puedes hacer desde el próximo enlace: Google Meet

dos. Una vez iniciada sesión con tu cuenta de Google vas a deber empezar una video llamada.

tres. Cuando la videoconferencia empiece, vas a deber hacer click en el icono de 3 puntos ubicado en el rincón inferior derecha de la interfaz.

cuatro. Esto va a hacer que se muestre un menú en el que deberás elegir la opción: Mudar Fondo.

difuminar el fondo de tus video llamadas de google Meet

cinco. Ahora se va a mostrar un menú en la parte derecha de la pantalla en la que se van a ofrecer múltiples opciones:

– Haz click sobre cualquier de los fondos virtuales predeterminados a fin de que este se active automáticamente.

– Haz click sobre una de las opciones de difuminar el fondo: Difuminar fondo o difuminar fondo ligero.

– Haz click en el icono +: Esto va a hacer que de forma automática se abra una ventana desde la que vas a poder incorporar una imagen o fotografía como fondo en el vídeo de tu videoconferencia.

emplear fotografía como fondo de video llamada en google meet

seis. Sea como sea la opción escogida, esta solo afectará en el fondo de la imagen de vídeo, lo que quiere decir que tu semblante continuará limpio al tiempo que el fondo del sitio en el que te hallas se diluirá o va a ser reemplazado por otra imagen o fotografía.

siete. Cuando el fondo de videoconferencia está configurado, vas a poder cerrar el menú con solo hacer click en el botón X ubicado en el rincón superior derecha del mismo.

prosperar tu privacidad escondiendo tu fondo en las video llamadas de google meet

Ahora vas a poder seguir con tu video llamadas ya que ninguno de los participantes en exactamente la misma van a poder ver lo que tienes tras ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí