La formación de personas en Marketing digital, entre dieciocho y treinta años se ha transformado en el foco del programa de Google para jóvenes, el que está apoyado por este gigante tecnológico y por Junior Achievement Americas.

Los dos organismos anunciaron últimamente el lanzamiento de este programa gratis que tiene la finalidad de formar a la generación de relevo en temas vinculados con el ambiente digital.

Indudablemente, es una enorme ocasión para quienes deseen expandir sus conocimientos y diversificar sus competencias educativas de la mano de Google.

Un genial programa educativo para jóvenes:

El programa de Google para jóvenes se identifica por ser gratis. Y sobre todo, por tener un nivel de calidad verdaderamente sublime.

Su enfoque está puesto en capacitaciones de marketing digital, como en el dominio de herramientas digitales que son enormemente demandadas en el mercado global.

Ciertamente, el programa de Google para jóvenes, que en esta edición lleva por nombre “Crece con Google para Jóvenes dos mil veintiuno-2022”, es una enorme iniciativa en materia formativa y académica.

Asimismo hay que mentar que los conjuntos minoritarios más favorecidos pertenecen a países como Perú, México, Chile, Colombia y Argentina.

De tal modo que estos países van a ser los primordiales favorecidos a lo largo de esta nueva temporada del programa de Google para jóvenes.

Si naciste o bien vives en alguno de estos países vas a estar en la plena libertad de registrarte y aplicar. Y si cumples con ciertos requisitos podrías quedar elegido.

¿Exactamente en qué consiste el programa de Google para jóvenes?

google para jovenesSe trata de una convocatoria que empezó el pasado ocho de septiembre y consistente en doce semanas de aprendizaje digital gratis, esto es, sin costo alguno.

Los estudiantes que se sumen a estas jornadas de capacitaciones van a recibir lecciones sobre diferentes áreas, semejantes como:

  • Mercadeo.
  • Publicidad.
  • Herramientas digitales.

Estas van a ser dadas por los propios profesionales de Google. Al paso que Junior Achievement Americas, (una de las ONG más influyentes del planeta), se ocupará de las capacitaciones en materia de:

  • Habilidades blandas sobre ventas, liderazgo y comunicación.
  • Mentorías.
  • Liderazgo personal.
  • Relaciones interpersonales, etcétera

La idea es que estos jóvenes puedan elevar sus competencias profesionales significativamente. Y que por su parte, mejoren sus potencialidades de empleabilidad.

En consecuencia, Google no se ha limitado a ofrecerles formaciones sin costo, sino asimismo se asegurará de hacerles un seguimiento integral.

Este último incluye la práctica de entrevistas, interconexiones con asociados potenciales en el ecosistema de esta compañía y actualizaciones y mejoras en su curriculum vitae.

En verdad, muchos de ellos podrían tener la posibilidad de ser contactados por agencias de publicidad digital, con las que podrían darle un enorme vuelco a su vida.

Indudablemente, el programa de Google para jóvenes entre dieciocho y treinta años es sumamente ambicioso, interesante, valioso y atrayente.

Por ende, si vives en ciertos países sudamericanos participantes podrías estar a solo un click de aprovecharlo.

Requisitos para postularte al programa

requisitos programa de googleAhora te compartiremos ciertos requisitos que vas a deber cumplir en el momento de postularte al programa de Google para jóvenes:

  1. Tener entre dieciocho y treinta años.
  2. Ser chileno, mexicano, colombiano, peruano o bien argentino.
  3. Ser parte de alguna minoría o bien de un conjunto subrepresentado.
  4. Haberte graduado de un instituto público, o bien de uno particular subvencionado.
  5. No estar “formalmente” empleado en nuestros días.
  6. Contar con buena conexión a Internet.

Si estimas que tu perfil encaja con esos requerimientos deberías visitar la web oficial del programa de Google para jóvenes y también empezar tu proceso de postulación lo antes posible.

Es esencial que sepas que dicho proceso está compuesto por entrevistas puntuales y que habrás de estar presto a ser parte de ellas sin protestas ni rechazos.

Relevancia de esta iniciativa de Google

cursos gratis de googleEl programa de Google para jóvenes tiene una enorme relevancia en nuestros días. En esencia, busca tenderle una mano amiga a aquellos jóvenes que se encaran a serios retos en el momento de introducirse en el mercado de trabajo.

Por tal motivo, las capacitaciones están concebidas para desarrollar sus habilidades en múltiples áreas del saber.

La meta es que puedan lograr un empleo formal, bien sea en una empresa, o bien de forma independiente.

Estas capacitaciones van a tener una duración de 3 meses y van a estar al cargo de Google y de muchos asociados de confianza.

Peculiaridades de este programa gratis

Cursos gratis ofrecidos por GoogleEstas son las peculiaridades primordiales del programa de Google para jóvenes edición dos mil veintiuno-2022:

1. Las capacitaciones se efectuarán totalmente en línea.

dos. Los estudiantes han de estar familiarizados con Google Classroom y Google Meets.

tres. Incluye doce sesiones técnicas.

cuatro. Vas a deber acudir, cuando menos, al ochenta por ciento de las clases en vivo. De esta forma probarás que estás verdaderamente comprometido con tu proceso de aprendizaje.

cinco. Tras cada lección vas a deber efectuar un chequeo personalizado de tus conocimientos.

seis. Debes dar el cien por ciento de los chequeos para conseguir tu certificado de culminación.

siete. Vas a recibir un acompañamiento integral a lo largo de 5 meses (después de haber finalizado tus capacitaciones).

ocho. Vas a tener la opción de relacionarte con agencias promocionales y de comunicación tras acabar tu proceso formativo.

nueve. No precisas conocimientos anteriores en marketing o bien comunicación para postularte y aprovechar el programa de Google para jóvenes.

Libros recomendados:

“Crece con Google para jóvenes”: una enorme ocasión

En suma, el programa de Google para jóvenes entre dieciocho y treinta años podría mudarte la vida al elevar tus facultades y capacidades intelectuales por lo alto.

Además de esto, te ofrecerá las herramientas precisas para introducirte en el mercado de trabajo con mayor eficacia. De forma especial si esto te ha resultado realmente difícil anteriormente.

Para muchos, esta iniciativa de Google y de Junior Achievement es verdaderamente excelente. Entonces, si piensas que es para ti no retardes en registrarte.

No pierdas de vista la data límite para anotarte al programa de Google:

Las clases empezarán en dos semanas y el proceso de postulación ha estado activo desde el pasado ocho de septiembre, (de esta manera que ya no hay tiempo que perder).

Ten en consideración que “Crece con Google para jóvenes” pudiera abrirte muchas puertas tanto en lo personal como profesional.

Por tanto, podrías estar a solo un click de embarcarte en una experiencia plenamente enriquecedora y gratis.

Proseguir leyendo: cuarenta y cinco Cursos sin coste para crear un negocio desde casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí